Janette Martinez Solis

Ticket No. 216070

TT216070 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Janette Martinez Solis
Celular 9988989178 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail janette_delfin505@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 13:11:18 Fecha Cierre 2023-07-10 15:53:03
Tiempo Respuesta 00:10:43 Tiempo Solución 3 02:31:02
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Janette Martinez Solis del área de compras de RAMIREZ GODINEZ NORMA ALICIA solicitando NOTA DE CRÉDITO por 2 PZAS de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP que llegaron golpeados en la entrega de la factura 9211690122


Menciona que los calentadores los regreso a transportes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211690122
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Merida Remision 0
Estado ROO
Municipio QUINTANA ROO Colonia FRACC. LA LUNA CANCUN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección REG. 505 MZA. 27 LOTE 14
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.1346716 Longitud 86.854532217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831292219 ENTREGADEV 0840344885
NOTACRED 6005898144 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura con acuse
Seguimientos
Se determino que la Falla real Error en descripción se modifico a: Reporte duplicado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:41:32
El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:41:29
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-10 15:53:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-10 15:53:03
Se atendera con el reporte TT216207
Sonia Suarez 2023-07-10 15:52:57
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Error en descripción
Sonia Suarez 2023-07-10 15:52:38
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-10 15:52:25
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-07-10 15:46:19
Me comunico con distribuidor solicitando apoyo y menciona que se marque en media hora por que no encuentra la persona de la solicitud
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 08:22:52
Se envia correo a distribuidor que nos pueda compartir el motivo por que regreso los equipos, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 06:34:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-07-09 18:37:18
Cuantas piezas son?, el texyo dice una cosa y el reporte otra, revisar corregir y comenzar desdecero ya que el reporte no tenia la informacion correcta
Susana Cruz Miranda 2023-07-09 18:37:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-07-07 14:04:12
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-07 14:04:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-06-27 14:03:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211690122 a No. de Factura: 9211690122
Se cambio el No. de serie de: Cedis Merida a No. de serie: Cedis Merida
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:03:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura con acuse
Sonia Suarez 2023-07-07 14:01:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-07 13:31:23
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-07 13:31:14
Nos comunicamos con Janette Martinez Solis indica que regreso el material por lo que no tiene fotos, y solo sabe que se regreso a transportes pero no sabe donde este, una vez que contemos con la factura validar ubicación y fecha
Sonia Suarez 2023-07-07 13:31:05
Se le notifica numero de reporte y se le solicita la factura con acuse
Sonia Suarez 2023-07-07 13:29:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Sonia Suarez 2023-07-07 13:26:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-07-07 13:25:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Sonia Suarez 2023-07-07 13:25:07
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-07 13:24:53
Se cambio latitud: 21.1346716
Se cambio longitud: 86.854532217
Sonia Suarez 2023-07-07 13:22:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-07 13:22:01