Edgar Santiz Gomez

Ticket No. 216077

TT216077 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Santiz Gomez
Celular 9673403546 Teléfono Fijo 9671261228
E-mail almacenlogistica@delosaltos.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 15:18:11 Fecha Cierre 2023-07-11 15:53:11
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 4 00:30:38
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se recibe correo de cliente IUSA, comenta que requiere el seguimiento de un calentador que reporto desde el año pasado, comenta que ya se regreso el quipo a IUSA le indicaron que le realizarian la nota de credito pero hasta hora no le han realizado nada y pide que se le envie un cambio fisico del calentador, el problema del calentador reportado es que no contaba con la base donde se ponen los tubos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211397866
Fecha de Compra 2022-06-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision
Estado CHP
Municipio SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS Colonia SAN DIEGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD JUAN SABINES GUTIERREZ 6
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 16.7239068 Longitud 92.6419297
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa PDF
Acuse de devolucion evidencia
Evidencia foto del producto
Evidencia correo a angel
correo Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 15:53:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 15:53:11
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 15:53:04
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 15:52:54
Se procede al cierre de reporte, se le comenta a distribuidor por correo e y por whatsapp se le comenta que se reapertura nuevamente cuando nos proporcione la dirección exacta donde se encuentra el equipo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 15:52:34
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: Captura
Mariel Castaeda Soto 2023-07-11 15:50:57
Se solicita apoyo a ángel encargado de la macen.
omitir comentario anterior
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 18:15:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo a angel
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 18:14:39
Se solicita apoyo a alfredo encargado de la macen.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 18:10:39
Me intento comunicar para validar lo comentado por Dina a los numeros que vienen en el reporte pero nos menciona que es numero incorrecto pero me compartieron otro numero 9671261228 pero no responden llamadas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-10 15:46:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 09:18:20
Se solicita apoyo a case para validar con cliente que paso por que no le aplicaron la nota de credito en ese momento a quien le entrego el calentador y validar en donde esta el producto dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 09:18:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 16:25:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 16:25:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del producto
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 16:25:29
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: evidencia
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 16:23:43
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: PDF
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 15:42:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 15:31:44
El CTS determino que la falla era: Incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 15:31:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 15:31:11
Se cambio latitud: 16.7239068
Se cambio longitud: 92.6419297
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 15:24:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 15:22:33