Miguel Franco

Ticket No. 216076

TT216076 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Franco
Celular 6681008462 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jctrejo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 14:50:32 Fecha Cierre 2023-07-10 16:15:51
Tiempo Respuesta 00:16:05 Tiempo Solución 3 01:09:14
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta que requiere una nota de credito por las 3 piezas del material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L el cual el material esta duplicado
material ya se encuentra en CDPT IUSA Pasteje

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211684631
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias CEDIS
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831285426 ENTREGADEV 0840344342
NOTACRED 6005892398 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Solicitud de devolución
evidencia Factura
evidencia correo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Error al facturar se modifico a: Reporte duplicado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:33:47
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:33:43
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:15:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:15:51
se procede al cierre de reporte se le da seguimiento con TT216209
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:15:38
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-10 16:08:12
Se recibe correo mencionando
Material se detuvo en CDPT no se entrego a cliente por ese motivo no genero recolección. / se encuentra en CDPT
Se detuvo al facturar cuando se detecto duplicidad.
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 13:32:37
Se envia correo a vendedor IUSA Saul solicitando apoyo en que nos pueda indicar la ubicacion del material, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 08:29:10
Como la info no venia completa en el reporte por favor tambien generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-07-09 18:27:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-07-09 18:27:16
Fue recoleccion, se regreso durante la ntrega, salio de iusa en donde esta el producto?
Susana Cruz Miranda 2023-07-09 18:27:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 15:18:42
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 15:18:34
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 15:18:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 15:16:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Solicitud de devolución
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 15:15:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Error al facturar
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 15:07:32
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 15:07:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 15:06:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 15:06:37