Javier Sanchez Gutierrez

Ticket No. 216074

TT216074 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Javier Sanchez Gutierrez
Celular 9999447280 Teléfono Fijo 5522154967
E-mail javiersan@grupoeyckon.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 14:28:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 0 09:25:39
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo ya que perdio la garantia por tiempo y menciona que ya no tiene el ticket de compra de un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP , se suministra de agua de tinaco la falla se presento hace 2 meses se prende y se paga el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2017-07-09 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Dzidzilch�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tablaje 330921 sec 23 mz 426
Referencias a una cuadra de danza de martha paola
Observaciones
Latitud 21.0838146 Longitud 89.7069156
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Raul Serrano Arias Fecha Asistencia 2023-07-18 18:20:00
Celular 0
9981703303
Whatsapp 0
9981703303
Correo 0
raulserranoarias007@gmail.com
Fijo 0

Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Col Centro Calle calle 34 534 H
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Conjunto termopar no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 18:20:00 2023-07-18 19:19:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-07-10 14:49:00 2023-07-10 15:48:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Formato visita visita con COSTO CST SEBASTIAN CANO
evidencia calentador a revisar
Hoja de Servicio CST Raul Serrano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22 22 44 14 $56.00
Seguimientos
Estatus OT se deja en registro ya que no aplico refaccion o equipo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-08-23 13:33:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-08-23 13:33:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 13:02:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 13:02:22
Usuario pago viista 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 13:02:12
Se determino que la Falla real Se apaga y se prende se modifico a: Conjunto termopar no funciona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:59:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:59:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:59:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:56:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:56:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:56:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:56:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:55:31
Nos comunico con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el tema fue el piloto del cual cambio dejando funcionando su equipo, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reportel, la refaccion se la llevo el CST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 20:55:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:52:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:52:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sebastian Cano cambio a: Raul Serrano Arias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 18:30:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 18:29:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 18:20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 18:20:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Raul Serrano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22 22 44 14 $56.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-17 12:06:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:27:42
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Sebastian Cano indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:27:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 18:10:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:49:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:49:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-10 14:49
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:49:39
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: calentador a revisar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:47:52
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: visita con COSTO CST SEBASTIAN CANO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:45:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:42:51
Se cambio latitud: 21.0838146
Se cambio longitud: 89.7069156
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:38:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:36:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga y se prende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:36:46
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:36:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 14:34:21