Ernesto Rojas

Ticket No. 216063

TT216063 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ernesto Rojas
Celular 2221939080 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail er.mantenimiento@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 12:25:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 0 11:27:37
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuario se reporta que su calentador no enciende cuando se abre la regadera y no genera ningún chispaso
usa pilas duracell, su suministro es de hidroneumatico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921251038625
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección plazuela del fresno
Referencias En frente plazuela del fresno cholula
Observaciones
Latitud 19.0655454 Longitud 98.289850617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-07-08 13:56:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-08 13:56:00 2023-07-08 14:25:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17.3 17.3 34.6 4.6 $18.40 Guadalupe Lopez
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 09:45:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:54:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 10:53:53
Se valida en grupo de whatsapp y no se cuenta con la hoja de servicio de CST, se solicita apoyo a EC. HUgo y no cuenta con la hoja de servicio, por lo cual no se genera la OI
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 13:49:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:11:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 18:03:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 17:32:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 17:32:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 17:31:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 17:31:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 17:30:18
Me comunico con usuario menciona que el CST si acudio a la visita tecnica menciona que el calentador lo dejo funcionando menciona que el CST Guadalupe Lopez le dijo que estaba mal instalado el calentador pero no le cobro nada y le menciono que iba a llamar a proteccion civil por la mala instalacion realizada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 17:29:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 10:00:26
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido a la visita pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 10:00:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 10:29:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 14:51:58
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 14:03:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 13:56
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 13:56:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 13:56:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 13:56:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 13:55:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17.3 17.3 34.6 4.6 $18.40
Guadalupe Lopez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 13:46:40
se comunica usuario solicitando confirmación de recibido de sus evidencias, se le comenta que se esta trabajando en su visita tecnica.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 13:00:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 12:57:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 12:57:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:36:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:36:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:36:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:36:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:35:56
Se cambio latitud: 19.0655454
Se cambio longitud: 98.289850617
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:33:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:32:23