Francisco Javier Ramirez

Ticket No. 216066

TT216066 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Ramirez
Celular 5553867929 Teléfono Fijo 5516907149
E-mail jramirezd2004@yahoo.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material KIT CAL DEP. PRIMO 40 LP Y KIT INSTAL Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268852
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 12:14:58 Fecha Cierre 2023-07-31 10:03:13
Tiempo Respuesta 00:22:52 Tiempo Solución 23 21:25:23
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario reporta que no le ha llegado su producto : el cual no le ha llegado su material, el cual no esta en existencia
numero de pedido:0000825
fecha de compra: 30 de junio
lo compro en tienda IUSA.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia �ngel Zimbr�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle: Jose F Gutierrez
Referencias Referencia: 1 cuadra del metro Refineria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Aurora Leon Escamilla Fecha Asistencia
Celular 5511488073
Whatsapp 5511488073
Correo sts.iusa18@gmail.com
Fijo 8115866629
Estado Mexico Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia San Juan Ixtacala Calle Loma Paraiso No 65
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo de apoyo a Karen Castellanos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:03:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:03:13
Se determino que la Falla real sin producto se modifico a: Tiempo de espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:03:02
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:02:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:00:55
Me comunico con usuario comenta que ya le regresaron su dinero, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 10:00:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 09:04:10
Karen comenta por correo Dina,
Esto ya estaba resuelto por favor revisa tus correos,
Se le devolvio el dinero al cliente.
@Susan que podemos hacer en estos casos? estaban copiados en los correos. Me comunico con usuario y dice que no ha revisado su estado de cuenta que le hiban ha realizar una reversa que fue lo que le ocmentaron que mañana lo valida y nos confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:40:12
Me comunico con cliente indica que no le ha llegado el producto todavia que validemos si se tiene si no ya quiere la devolucion de su dienero pues es una burla. . SOlicito apoyo a Karen por correo-
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 16:30:17
karen comenta por corre: En este caso hoy nos indica planta que nos dan el material, una vez pasando esto se factura y se mandarían el día de mañana.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 17:16:30
Se comunica usuario solicitando el estatus de reporte, se le comenta que estamos en espera de que se le tenga en inventario, el solicita la cancelación. se solicita apoyo a karen
Mariel Castaeda Soto 2023-07-10 13:30:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Confirmacion de inventario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 17:27:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 16:26:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de apoyo a Karen Castellanos
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:43:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:38:30
Se determino que la Falla real se modifico a: sin producto
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:38:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:38:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 12:37:50