Lorenzo De La Rosa

Ticket No. 216054

TT216054 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorenzo De La Rosa
Celular 2225407713 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail calimanlorenzo4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 10:57:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:43:57 Tiempo Solución 0 12:18:42
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario comentando que tiene problemas con su calentador, menciona que no enciende, ni da ninguna señal de que funcione no da chispa, ni se escucha que este por encender, usa pilas nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA269032910
Fecha de Compra 2023-07-10 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N040902 Remision
Estado Puebla
Municipio San Felipe Teotlalcingo Colonia San Felipe Teotlalcingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cuauhtémoc con número
Referencias A lado hay unas albercas y enfrente una chatarrera
Observaciones
Latitud 19.2340464 Longitud 98.521575514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-07-09 15:37:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216054 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016473 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 50
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-09 15:37:00 2023-07-09 16:36:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-08 11:58:00 2023-07-08 12:57:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket, Equipo y numero de serie
Formato visita técnica MARCO AURELIO SALGADO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 53 53 106 76 $304.00
Hoja de servicio El calentador funciona la 100%, el problema es la instalacion, se hace prueba directa. el cliebte solo paga $200
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 17:56:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 50.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 17:56:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216054
Orden Interna: 56016473
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 17:56:38
ACTUALIZACIÓN: Pagar solo $50.00 YA QUE EL RESTO SE LE PAGO CO EL SERVICIO TT215894, QUE LE CORRESPONDIA A OTRO CVST POR $35O PAGADO CON LA OC 4800021383 EL 29 DE AGOSTO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 12:57:24
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 16:55:47
SE beben pagar $400. KM $300 + $300 de visita =$600- lo que dio el usuario$200=400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 16:55:32
Pagar km $300 mas 100 de visita respotantes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 17:45:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 13:35:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 13:34:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:07:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:07:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:05:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:05:33
Me comunico con usuario indica que CST acudio y le cobro la visita, indico que no es garantia, indica que ya enciende pro se apaga, le comento que debe dejar perillas al minimo, lo hara mas tarde. Le comento que se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:04:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:58:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:57:57
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:54:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:54:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador funciona la 100%, el problema es la instalacion, se hace prueba directa. el cliebte solo paga $200
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 08:53:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-09 15:37
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 15:37:44
Me puse en contacto con CST el cual me comenta que el di de mañana domingo lo atendera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 15:37:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 15:36:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-07 12:03:53
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada se reiteran politicas de garantia.
Sonia Suarez 2023-07-07 12:03:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-07-07 12:03:14
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: MARCO AURELIO SALGADO

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
53 53 106 76 $304.00
Sonia Suarez 2023-07-07 12:02:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 11:58
Sonia Suarez 2023-07-07 11:58:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Sonia Suarez 2023-07-07 11:58:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-07 11:50:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-07 11:50:39
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-07-07 11:47:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket, Equipo y numero de serie
Sonia Suarez 2023-07-07 11:47:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-07 11:42:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-07 11:42:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-07 11:42:35
Se cambio latitud: 19.2340464
Se cambio longitud: 98.521575514
Sonia Suarez 2023-07-07 11:42:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-07 11:41:18