Guillermo Orozco Barrera

Ticket No. 216041

TT216041 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Orozco Barrera
Celular 5560773579 Teléfono Fijo 5560773579
E-mail clgarcia@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267370
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 10:13:33 Fecha Cierre 2023-07-10 15:49:42
Tiempo Respuesta 00:07:16 Tiempo Solución 3 05:28:53
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

se comunica atraves de correo electronico ya que reporta que le llegaron 2 piezas del material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC el cual
lo regresan por que tienen fuga de gas en la parte del cuerpo,

el material ya se encuentra en: Cedis Pasteje Toluca

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211662099
Fecha de Compra 2023-05-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado MEX
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Morelos Secci
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV JARDINES DE MORELOS
Referencias Cedis Toluca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA correo
evidencia factura
evidencia Factura firmada por el cliente que regreso material con transporte
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio por falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 11:00:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 11:00:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 15:49:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 15:49:42
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 15:49:32
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 15:49:23
Me comunique con distribuidor Guillermo Orozco Barrera, menciona que el ya no tiene los productos porque su asesora le menciono los entregara en su segundo pedido, le indico la política de garantía de como se llevan acabo las garantías, comenta que no tiene ningún comprobante de que transportes se los haya llevado, EC Dina le explica el proceso, el cual de primera instancia se procede al cierre de reporte y en cuanto nos apoyen con el correo de que efectivamente el producto se encuentre en CDPT se le dará seguimiento, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 15:49:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 09:34:31
SE solicita apoyo a case para validar como es que sabia que tenian fuga de gas lo reguladores y ese momento los regreso si deice que le hizo el cambio al usaurio debe de tener la foto del producto y valdiar que los producto estan en pasteje
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 09:34:24
Se determino que la Falla real Fuga de Gas se modifico a: Fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 09:29:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-08 07:26:03
Se recibe whatsapp de Distribuidor Guillermo Orozco Barrera indicando Si, ya se le realizó el cambio desde el día que fue regresado, Vendimos el regulador a un cliente, lo llevo e instalo, volvió al rato y nos comentó que tenía fuga en el cuerpo, le dijimos que no había problema y le realizamos el cambio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-08 07:25:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 17:01:13
Por favor saber como saben que tiene fuga lo cambiaron a usuario final
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 17:01:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:28:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:28:35
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Factura firmada por el cliente que regreso material con transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:28:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: factura
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:26:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:26:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Gas
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:22:05
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:21:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:21:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:20:49