Edith Achundia

Ticket No. 216033

TT216033 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Achundia
Celular 5550685383 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail lordjorgessanjeronimo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 08:51:50 Fecha Cierre 2023-07-12 09:58:34
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 5 01:02:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentador esta goteando desde hace 2 días,. Antes de eso estaba bien, el equipo estuvo sin usarse durante un mes hasta que rento el equipo.
El equipo usa agua de tinaco, usa bomba presurizadora en la instalación.
SI cuenta con valvula de alivo. No se le ha dado mantenimiento al equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-03-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000071537 Remision 094669
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia Contadero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cedros 60
Referencias Av. de los cedro 70, enfente estan unos edificios muy grandes
Observaciones
Latitud 19.3532888 Longitud 99.306314714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-08 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-08 12:00:00 2023-07-08 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-07-08 10:43:00 2023-07-08 11:42:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
evidencia Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10.6 10.6 21.2 -8.8 -$35.20 10.6 + 10.6 = 21.2 - 30 = -8.8 x 2.58 = -$35.20 No se paga kilometraje
hoja de servicio CST Alberto Gonzalez "Se revisa calentador y se encontro valvula de retencion de aire dañada y calentador con sarro , a peticion de cliente se realiza servicio de mantenimiento y se reemplaza valvula y se deja equipo funcionando"
216033 se revisa calentador y se encuentra instalado sin válvula de alivio y bomba presurizadora debido a la mala instalacion el cuerpo interior se daño ya que no cuenta con el dispositivo de proteccion y de acuerdo al manual de instalacion no aplica garantia se cobran $400.00 por asesoria
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 11:01:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:58:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:58:34
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:58:29
Usuaria confirmo por WA que el CST si acudió, y le pago por la visita de mantenimiento ya que la falla fue derivada de la falta de este
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 09:58:23
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 13:14:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 08:32:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-08 22:53:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-08 22:51:25
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
"Se revisa calentador y se encontro valvula de retencion de aire dañada y calentador con sarro , a peticion de cliente se realiza servicio de mantenimiento y se reemplaza valvula y se deja equipo funcionando"
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-08 22:50:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-08 21:22:09
-> Se adjunto el archivo 216033 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra instalado sin válvula de alivio y bomba presurizadora debido a la mala instalacion el cuerpo interior se daño ya que no cuenta con el dispositivo de proteccion y de acuerdo al manual de instalacion no aplica garantia se cobran $400.00 por asesoria
Alberto Gonzalez 2023-07-08 21:22:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 12:00
Alberto Gonzalez 2023-07-08 21:17:35
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-08 21:17:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-07-08 21:17:02
se revisa calentador y se encuentra instalado sin válvula de alivio y bomba presupuestaria debido a la mala instalacion el cuerpo interior se daño ya que no contar con el dispositivo de proteccion y de acuerdo al manual de instalacion no aplica garantia
Alberto Gonzalez 2023-07-08 21:16:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 10:43
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:44:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:43:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:43:44
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10.6 10.6 21.2 -8.8 -$35.20 10.6 + 10.6 = 21.2 - 30 = -8.8 x 2.58 = -$35.20
No se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:43:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 10:37:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 10:30:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-07 a Fecha de compra: 2022-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000071537
Se cambio Remision de: a Remision: 094669.
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 10:11:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 10:10:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:57:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:57:46
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:57:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:57:09
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:57:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:56:58
Se cambio latitud: 19.3532888
Se cambio longitud: 99.306314714
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:56:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:56:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:56:19