María De Lourdes Osorio Fernandez

Ticket No. 216030

TT216030 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María De Lourdes Osorio Fernandez
Celular 5616340585 Teléfono Fijo 5592335927
E-mail lagrimasonriente@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 08:24:59 Fecha Cierre 2023-07-09 17:41:34
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 2 09:12:26
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que tiene problemas con su equipo, únicamente funciono menos de un mes correctamente después, cuando se bañaba el agua salia caliente un rato y después salia fría de nuevo y despues se calentaba de nuevo,
El equipo usa agua de tinaco, el tinaco esta en el tercer piso, la usuaria tiene el calentador en la planta baja.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Cerro de Las Palomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Primo de Verdad esq monte sinai
Referencias Manzana 39 lote 26. ENfe esta una tlapaleria
Observaciones
Latitud 19.4014838 Longitud 98.968354315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 11:07:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:41:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:41:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:41:28
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencia
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:41:21
Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte nuevo para continuar con el proceso de atención.
Adjunto la evidencia.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:41:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte, una vez que haga llegar sus evidencias se aperturará un reporte nuevo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 17:40:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:31:03
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:30:45
Se cambio latitud: 19.4014838
Se cambio longitud: 98.968354315
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:30:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:29:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:29:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:29:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:29:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:29:08