Luis Alvaro Lepe Camacho

Ticket No. 216037

TT216037 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Alvaro Lepe Camacho
Celular 5535002948 Teléfono Fijo 5522173726
E-mail luislepe71@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 09:47:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 14:09:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador eléctrico, menciona no enciende, se encuentra conectado a voltaje 220, la falla se presento antes y se atendió con el reporte TT214186.
El tecnico le indico una modificaciones pero el usuario quiere que se revise de nuevo ya que no es solo que se apague si no que se calienta mucho, el usuario ya esta trabajando en las modificaciones peri quiere eschcuar a un tecnico y que le arregle ese problema de calentamiento y que lo arregelen aunque NO entre en garantía

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000551
Fecha de Compra 2022-12-30 Lugar de Compra La Hormiga Ferretera
No. de Serie 95PM2106250014 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Sauces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho Altamira 135
Referencias Frente a un parque los sauces
Observaciones
Latitud 19.3039783 Longitud 99.1215022
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-04 11:27:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216037 Orden Interna Refacción 618496
Orden Interna 56016044 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-04 11:27:00 2023-08-04 11:56:59 Mariel Castaeda Soto
2023-07-22 13:23:00 2023-07-22 14:22:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-21 11:55:00 2023-07-21 12:54:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-08 10:53:00 2023-07-08 11:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
Hoja de Servicio Se revisa instalacion y ya cuenta con tierra fisica, se revisa componentes y se detecta que el equipo presenta inconsistencia en el encendido y apagado manual girando la perilla ya que en ocaciones no apaga aun girando al minimo La carcasa plastica esta caliente al tacto lo cual no deberia, se solicita cambio fisico de calentador por esta situacion
Orden de servicio Se acude al domicilio y se detecta que ya cuenta con tierra física de forma correcta, se hace revisión y hay inconsistencia en el encendido y apagado ya que al girar la perilla el equipo en ocasiones no apaga y la carcasa plástica está muy caliente por tal motivo se autoriza cambio del equipo en garantia
Orden de servicio Se realiza cambio físico dejando el equipo instalado y funcionando en presencia de cte
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 216037
Orden Interna: 56016044
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407456
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809595258
Orden de transporte : 0000494439
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 09:45:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 216037
Orden Interna: 56016044
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407456
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809595258
Orden de transporte : 0000494439
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:30:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:37:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:37:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 216037
Orden Interna: 56016044
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407456
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809595258
Orden de transporte : 0000494439
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:37:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:26:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:26:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:26:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:26:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:25:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Cuarta
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 216037
Orden Interna: 56016044
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407456
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809595258
Orden de transporte : 0000494439
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:25:55
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst ya llevo el equipo nuevo y se lo instalo, el equipo nuevo quedo instalado correctamente y fucionando, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
El cst se llevo el material dañado y no cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:21:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:19:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico dejando el equipo instalado y funcionando en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-08-03 08:54:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 13:17:42
Se le comenta al usuario que acude el día 4 de julio el tecnico
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:33:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 11:27
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:27:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 16:26:16
Equipo se encuentra en cedis Aragon le avisoa ec Hugo para que cst acuda por el y se agende visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 16:26:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 15:27:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 14:19:31
CDPT Indica que se puso en ruta el 27.07.23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 14:19:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216037
Orden Interna: 56016044
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407456
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809595258
Orden de transporte : 0000494439
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 14:19:01
Se valida en SAP no contamos con codigo de producto, descripcion, fecha de acuse, orden de transporte pedido de translado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-27 02:24:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 16:28:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216037
Orden Interna: 56016044
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407456
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809595258
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 16:28:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 12:41:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216037
Orden Interna: 56016044
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407456
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-26 11:59:35
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 08:26:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 10:51:57
Equipo enviado a CEDIS ARAGON recolecta CST Jose Cano en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 10:51:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216037
Orden Interna: 56016044
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 10:50:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:02:52
Validando las evidencias se procede al cambio de producto por producto . Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:02:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 09:00:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 12:35:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa instalacion y ya cuenta con tierra fisica, se revisa componentes y se detecta que el equipo presenta inconsistencia en el encendido y apagado manual girando la perilla ya que en ocaciones no apaga aun girando al minimo
La carcasa plastica esta caliente al tacto lo cual no deberia, se solicita cambio fisico de calentador por esta situacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-22 12:35:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio y se detecta que ya cuenta con tierra física de forma correcta, se hace revisión y hay inconsistencia en el encendido y apagado ya que al girar la perilla el equipo en ocasiones no apaga y la carcasa plástica está muy caliente por tal motivo se autoriza cambio del equipo en garantia
Jose Cano Sanchez 2023-07-22 12:30:25
Se re-agenda para el día de mañana
Perla Velazquez Marinez 2023-07-21 12:32:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 13:23
Perla Velazquez Marinez 2023-07-21 12:23:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:29:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-21 11:55
Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 10:55:57
usuario se comunica atraves de llamada telefónica ya que reporta que CST no a asistido , me comunico con CST y comenta que le dijo a usuario que necesitaría hacer los cambios el cual usuario comenta que ya los hizo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-20 10:55:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 13:07:25
El usuario comenta que de preferencia se le agende el jueves ya que antes de eso no lo podra recibir
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 13:06:48
Intento comunicarme con el usuario, comenta que el cst no acudio, le aviso que iria el sabado a las 9am pero no se presento ni se volvio a comunicar.
Le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 13:05:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 10:28:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:54:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 10:53
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:53:57
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:53:52
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:53:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:53:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:52:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:51:45
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:51:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:51:32
Se cambio latitud: 19.3039783
Se cambio longitud: 99.1215022
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:51:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:50:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:50:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 09:50:05