Ludivina Cedillo Cedillo Nava

Ticket No. 216029

TT216029 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ludivina Cedillo Cedillo Nava
Celular 8445067398 Teléfono Fijo 8441632992
E-mail juaneduardocastillo_88@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-07 08:18:04 Fecha Cierre 2023-08-03 15:39:11
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 27 07:18:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que compro un tinaco y empezo a gotear poco después de instalarlo.
La tienda donde fue a hacer el cambio fue rotundo en decirle que no va a ahcerles el cambio y "que le haga como pueda" ellos no van a hacer nada,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia La Herradura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 13 #986
Referencias enviara por whastapp
Observaciones
Latitud 25.403626 Longitud 100.981518717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216029 Orden Interna Refacción 284934
Orden Interna 58011569 Falla Real Roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, imagen de la falla del equipo
FACTURA Evidencia
acuse de entrega de equipo a usuario evdencia
Correo de cierre de reporte correo
Correo de cierre de reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 15:39:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 15:39:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216029
Orden Interna: 58011569
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405166
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 809573902
Orden de transporte : 493272
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 15:39:04
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 15:38:57
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 15:38:57
La usuaria sigue sin tomarnos llamadas, se procede a enviar correo de cierre de reporte ya que tenemos el acuse de transportes.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 15:31:25
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 12:23:28
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 06:24:26
Intento contactar a la usuaria para confirmar que se le haya hecho el cambio e equipo pero no toma llamadas y el segundo numero esta equivocado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:10:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:52:01
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a usuario el cual se describe a continuación: evdencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:51:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 15:00:23
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Roto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 15:00:09
El CTS determino que la falla era: 206 Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:59:59
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:59:30
La usuaria no nos ha tomado llamadas y no podemos contactarle-
Le pido apoyo a DIna para ver si almacen tiene algun acuse de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:59:06
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 06:38:09
La usuaria no nos toma llamadas para validar la entrega del material, le envio correo de nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-26 14:54:59
Me comunico con usuaria pero sigue sin tomar llamadas, en espera de respuesta del correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 11:15:05
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-26 06:32:36
Se le envio correo*
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 15:23:21
Intento contactar al usuario para validar la entrega pero en los dos numeros no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 15:23:11
Comentan que el numero 8441632992 esta equivocado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-25 15:21:40
Me vuelvo a comunicar con usuaria pero no toma llamas se envia whatsapp nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 13:51:10
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se evia whatsappo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:07:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Raul Castillo Morales cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 19:00:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 17:50:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 17:50:38
En sap se entrego el 17/07/2023 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 17:50:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216029
Orden Interna: 58011569
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405166
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 809573902
Orden de transporte : 493272
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 17:50:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-16 04:36:01
En SAP se puso en Ruta el 13/07/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:29:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216029
Orden Interna: 58011569
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405166
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809573902
Orden de transporte : 493272
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:29:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 09:37:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216029
Orden Interna: 58011569
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405166
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809573902
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 09:37:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-12 10:54:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216029
Orden Interna: 58011569
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405166
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-12 09:38:39
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 16:16:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 11:09:50
Equipo enviado a domicilio de Cliente Final Ludivina Cedillo Cedillo Nava
en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 11:09:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 11:08:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216029
Orden Interna: 58011569
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 11:08:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:22:19
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 284934
Se cambio división: a división: TINACOS
Se cambio material: a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:22:04
Se cambio codigo: 217837 a codigo: 284934
Se cambio división: TINACOS a división:
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA Ng C/ACC-FILTRO 1100 a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:21:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:21:30
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto a cliente me trato de comunicar con usuario para valdiar la direccion de envio pues es usuario pero no contesta , le mando wa.Favor de validar direccion de envio con usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:21:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 16:00:06
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 15:59:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 10:21:57
Se solicita apoyo a case conf goto del tinaco completo donde se vea que es de iusa y la base donde esta instalado, video de la falloa y la fecha de la factura no se ve en la misma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 10:21:51
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 13:45:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, imagen de la falla del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 13:44:50
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:44:41
Se cambio latitud: 25.403626
Se cambio longitud: 100.981518717
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:42:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:42:19
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:42:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:42:07
La llamada se corto antes de terminar el registro completo, ya se le envio whatsapp para terminar el registro porque no atiende llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:42:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:31:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 08:20:43