Carlos Hernadez

Ticket No. 216010

TT216010 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Hernadez
Celular 2471315157 Teléfono Fijo 2226706601
E-mail huerta.kr.a@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-06 17:40:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 0 06:14:17
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reporta que su calentador presenta una fuga interna, la falla se presento el dia de hoy, se instalo hace 4 meses, se suministra de un bomba, gas LP. cuenta con válvula de gas, se dreno hace 10 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-16 Lugar de Compra Ferreteria san luis
No. de Serie 0000039384 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Huamantla Colonia Tierra y Libertad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nogales 22 d
Referencias a 100 metros a la izquierda de la lecheria liconsa
Observaciones
Latitud 19.3229669 Longitud 97.9400055
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-08-02 17:08:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216010 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58011676 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-02 17:08:00 2023-08-02 17:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-13 17:56:00 2023-07-13 18:55:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-08 01:42:00 2023-07-08 02:41:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, carta de entrega de la vivienda
Orden de Servicio CST Lorenzo Hernandez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34.1 34.1 68.2 38.2 $152.80
Hoja de servicio Fuga de agua en el ointerior del calentador, se solicita cambio fisico
Seguimientos
Cst Lorenzo indica tener el equipo dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 22:57:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216010
Orden Interna: 58011676
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407424
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809594738
Orden de transporte : 0000494377
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 22:52:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:38:11
comentario anterior erroneo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 12:53:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 12:51:41
Enviar termopar a CST U. Habita. Infonavit industrial minera andador 3 #14:B c.p.73885 teziutlan puebla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 12:51:33
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 12:50:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:21:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:06:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:06:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:06:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:06:36
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:06:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 216010
Orden Interna: 58011676
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407424
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809594738
Orden de transporte : 0000494377
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:05:55
Intento contactar al usuario, confirma que el cst atendió su servicio, le hizo el cambio del calentador, el equipo nuevo esta funcionado bien y el dañado se lo llevo cst.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo. Confirma que el cst no le cobro por la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:05:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:02:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:44:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:08:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 17:08
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:08:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:08:30
Me comunico con el CST para confirmar que ya cuente con el material, indica que si y que lo atiende mañana despues de la s10.
Se le avisa al usuario para confirmar la visita pero no toma llamadas, le envio whasapp y se agenda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 16:08:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 13:35:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 13:34:57
Cedis Puebla comenta que salio a ruta de entrega el dia de ayer.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 13:34:54
Me comunico con CST Lorenzo Hernandez pero no toma llamadas, se envia whatsapp para saber si ya cuenta con el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 12:34:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 15:43:28
Me comunico con CST Lorenzo Hernandez comenta que aun no le llega el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-28 12:15:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:03:38
En sap se puso en ruta el 27/07/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:03:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216010
Orden Interna: 58011676
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407424
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809594738
Orden de transporte : 0000494377
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:03:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 13:45:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216010
Orden Interna: 58011676
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407424
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809594738
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 13:44:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 10:28:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216010
Orden Interna: 58011676
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407424
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-26 10:22:42
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 08:53:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 09:17:35
Se envía equipo a domicilio de CST Lorenzo en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 09:17:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216010
Orden Interna: 58011676
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-24 09:14:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 17:30:41
Validando las evidencias se autoriza el cambio de equipo a usaurio .Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 17:30:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 17:24:35
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 17:24:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 17:24:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:36:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en el ointerior del calentador, se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 12:36:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:08:55
Usuario indica que el CST acudio a la visita , y le indico que se solicitaria el cambio fisico en garantia. En espra de oS de CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:08:29
Me comunico con CST el cual comenta que se puso en contacto con usuario pero no respondio , el cual me comenta que lo atiende el dia de mañana y que le hablara a las 9:00 am para quedar deacuerdo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:59:41
Se comunica usuario por que CST no acudio a domicilio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:57:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 17:56
Perla Velazquez Marinez 2023-07-12 17:56:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 10:24:41
Usuario menciona que no acudio el tecnico a la visita, por lo que se le pide apoyo a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 10:24:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-16 a Fecha de compra: 2023-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000039384
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 01:52:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 01:47:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 01:46:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 01:43:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 01:42
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 01:42:56
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Lorenzo Hernandez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.1 34.1 68.2 38.2 $152.80
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 01:42:12
Se agenda visita tecnica para atender el día sábado, con CST Lorenzo Hernandez se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 01:40:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 01:26:20
Se subió vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 01:25:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, carta de entrega de la vivienda
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 01:24:09
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:48:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:48:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:47:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:47:37
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:47:16
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:46:53
Se cambio latitud: 19.3229669
Se cambio longitud: 97.9400055
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:46:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:45:43