Heriberto Becerril

Ticket No. 216009

TT216009 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Heriberto Becerril
Celular 7225636426 Teléfono Fijo 7293030215
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-06 17:27:13 Fecha Cierre 2023-07-08 17:13:34
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 1 23:42:00
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador solo saca el chispazo, pro no enciende, pilas son nuevas, la falla se presento al momento de la instalacion el día de hoy , se suministra de agua de tinaco con una base de 1.5 m, cuenta con válvula.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Calimaya Colonia San Andr�s Ocotl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juarez 9
Referencias a dos casas de la talacheria
Observaciones
Latitud 19.1941271 Longitud 99.6006486
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-07-07 18:20:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Baterias bajas o agotadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-07 18:20:00 2023-07-07 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Ruben Esquivel 30 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Evidencia Se adjunta la hoja de visita Se realiza la revicion y el problema es la bateria, no tiene buen voltaje se cambia pilas y quedo funcionando bien
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Baterias bajas o agotadas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 11:11:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 11:10:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:13:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:13:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:13:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:13:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:12:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:12:21
Me comunico con usurio el cual comenta que CST ya acudio a su domicilio y le dejo funcionando su equipo el cual solo eran las pilas
la visita tecnica genero un costo de $350
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:12:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta la hoja de visita
Se realiza la revicion y el problema es la bateria, no tiene buen voltaje se cambia pilas y quedo funcionando bien
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:07:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 18:21:23
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio CST Ruben Esquivel Martinez ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 18:21:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 17:59:22
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 19:47:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 19:39:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 19:37:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 19:36:56
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Ruben Esquivel 30 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 19:35:51
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 19:31:24
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:33:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:33:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:33:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:33:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:32:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:32:43
Se cambio latitud: 19.1941271
Se cambio longitud: 99.6006486
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:32:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:31:34