Myllene Cano De La Fuente

Ticket No. 216008

TT216008 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Myllene Cano De La Fuente
Celular 5513093981 Teléfono Fijo 5543772006
E-mail myllenecano9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-06 17:22:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 0 06:31:57
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta por medio de llamada telefonica ya que comenta que su calentador tiene una fuga por la parte de abajo de calentador
usa gas Natural,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV18402
Fecha de Compra 2022-04-14 Lugar de Compra GRUPO DIPEM
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia San Jos� Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle José María Velazco núm. 72 interior 101
Referencias Enfrente del teatro willberto Cantón conjunto de 3 torres blancas
Observaciones
Latitud 19.3671596 Longitud 99.1901569
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-22 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 216008 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58011588 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 14:00:00 2023-07-22 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-07 19:00:00 2023-07-07 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
formato de visita formato de visita CST Jose Cano Sanchez 30 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
ORDEN SE SERVICIO Se realiza cambio fisico dejando el equipo correctamente instalado y sin fugas de agua o fas, drenar cada dos meses, usad de modo automatico mantenimiento anual con costo
Orden de servicio Fuga de agua interna no visible, se autoriza cambio fisico, se agendará nueva visita cuando llegue equipo a bodega
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216008
Orden Interna: 58011588
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405140
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809573645
Orden de transporte : 493217
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-14 03:09:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216008
Orden Interna: 58011588
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405140
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809573645
Orden de transporte : 493217
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:56:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 18:04:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 18:04:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216008
Orden Interna: 58011588
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405140
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809573645
Orden de transporte : 493217
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 18:04:04
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 09:00:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:23:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:23:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:23:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:23:14
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:23:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 216008
Orden Interna: 58011588
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405140
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809573645
Orden de transporte : 493217
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:23:02
Me comunico con la usuaria y me confirmó que cst acudio, ya le hizo el cambio de equipo y el nuevo esta funcionando bien. El material dañado se lo llevo cst y no le cobro por la visita.
Se le notifica el icerre dle reporte y queda de acuerso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 21:22:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:14:00
-> Se adjunto el archivo ORDEN SE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico dejando el equipo correctamente instalado y sin fugas de agua o fas, drenar cada dos meses, usad de modo automatico mantenimiento anual con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:13:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 18:12:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 17:14:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:57:45
Usuario comenta que el tecnico no acudio a su domicilio y que no se comunico con ella .
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 19:57:34
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:38:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:32:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:32:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:09:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 10:04:42
CST Jose Cano indica que mañana acude a Aragon por el equipo y lo instala tambien mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 10:04:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 07:23:48
Se le pide apoyo por WA e CST jose cano porque aun no toma llamadas, en espera de fecha de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 07:23:39
Solicito apoyo a ec Hugo para que cst acuda por equipo a cedis y agende con usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 16:57:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 16:57:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-16 02:31:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:33:00
En SAP se puso en ruta el 13/07/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:32:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216008
Orden Interna: 58011588
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405140
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809573645
Orden de transporte : 493217
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:32:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 09:33:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216008
Orden Interna: 58011588
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405140
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809573645
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 09:33:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-12 08:44:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216008
Orden Interna: 58011588
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405140
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-12 08:22:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 17:33:32
Equipo enviado a CEDIS Aragon recibe CST Jose Cano, en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 17:33:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 216008
Orden Interna: 58011588
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 17:32:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 16:39:31
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario, me comunico con el usuario pero no contesta le mando wa informandole
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 16:39:20
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 16:34:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 08:32:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 08:32:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua interna no visible, se autoriza cambio fisico, se agendará nueva visita cuando llegue equipo a bodega
Jose Cano Sanchez 2023-07-07 13:27:58
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-14 a Fecha de compra: 2022-04-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA319191530 a No. de Factura: NV18402
Se cambio el No. de serie de: N045643 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 19:44:13
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 19:43:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 18:57:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 18:57:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 18:56:59
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 18:56:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 18:56:22
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Jose Cano Sanchez 30 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 18:56:15
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-14 a Fecha de compra: 2022-04-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA319191530
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N045643
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 18:45:04
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 18:43:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:39:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:39:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:39:36
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:39:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:39:22
Se cambio latitud: 19.3671596
Se cambio longitud: 99.1901569
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:39:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:28:03