LIdia Plata

Ticket No. 215983

TT215983 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LIdia Plata
Celular 2311769969 Teléfono Fijo 2311805929
E-mail lidiapl0308@hotmail.co Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-06 11:12:25 Fecha Cierre 2023-08-02 18:44:27
Tiempo Respuesta 00:10:00 Tiempo Solución 27 07:22:02
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende y no saca el chispaso, la falla se presenta el día de hoy, se instalo hace 7 días , se suministra de agua de tinaco con una base de 50 centímetros, cuenta con válvula de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 525018631
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N066044 Remision
Estado Puebla
Municipio Teziutl�n Colonia Francia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle del maestro #10
Referencias atras de la comandancia
Observaciones
Latitud 19.8139277 Longitud 97.3739646
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-22 11:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 11:30:00 2023-07-22 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Seguimientos
Ticket: paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:44:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:44:27
Ticket: Concluido paso a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:46:22
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:46:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:46:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:45:46
Usuaria ya no tiene equipo instalado y esta fuera de su lugar decresidencia por lo q se procede ac cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:45:37
Me comunico con usuaria indica que ya compro otro calentador y esta fuera de la ciudad, valiudara si aun tierne instalado el calentador para hacer una videollamada y ver el funcionamineto, pide que mañana me comunique para darme una respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 12:38:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:16:32
No se cuenta con CST en lña zona por loque me comunico con usuario y le pido hacer una videollamada para validar el funcionamineto, comenta quie puede mañana a las 10 am
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 11:16:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 13:40:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 13:40:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 12:17:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-27 a Fecha de compra: 2023-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 525018631 a No. de Factura: 525018631
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N066044
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 12:17:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 12:16:46
Se comunica usuario solicitando el numero de reporte ya que se colgó su llamada al momento de terminar de levantar su reporte. Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:53:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:26:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:26:22
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:26:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:25:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:25:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:25:27
Se cambio latitud: 19.8139277
Se cambio longitud: 97.3739646
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:24:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:22:25