Edgar Santiz Gomez

Ticket No. 215980

TT215980 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Edgar Santiz Gomez
Celular 9673403546 Teléfono Fijo 9671261228
E-mail almacenlogistica@delosaltos.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material VALV. SEGURIDAD 2007 EMP50 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311805
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-06 10:56:55 Fecha Cierre 2023-08-03 13:34:23
Tiempo Respuesta 00:08:38 Tiempo Solución 28 02:28:50
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe WhatsApp de personal de MATERIALES DE CONSTRUCCION DE LOS ALTOS solicitando la garantía de 3 PZAs de VALV. SEGURIDAD 2007 EMP50 ya que mencionan no tienen sello de garantía.
La factura es 9211427537

El material se encuentra en la sucursal del distribuidor en BLVD JUAN SABINES GUTIERREZ 6, SAN DIEGO SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, CP 29270

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211427537
Fecha de Compra 2022-08-09 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado CHP
Municipio SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS Colonia SAN DIEGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD JUAN SABINES GUTIERREZ 6
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 16.7548299 Longitud 92.642230917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Etiqueta ilegible sin etiqueta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211427537
Productos Valvula
Evidencia Foto del producto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 13:34:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 13:34:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 13:34:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 13:33:56
Me comunico con Sr. Edgar se le comenta que no hay problema que no lleven el cartoncillo que en caso de que la valvula se la regrese el cuenta cuando la venda por defecto se le ha el cambio se le indica el cierre del reporte queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 13:33:48
Me comunico a tienda indican que el Sr Edagr ya se retiro y el es el encargado que se le llame antes de las 3pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 15:37:00
Ing. Olmos comenta por correo: Si te refieres al cartón amarillo ese no es sello de garantía, la garantía es la fecha quintada en la válvula.
Si el catoncillo es el problema te mando los 3 cartoncillos de las válvulas. Me comunico con Sr. Edgar y comenta que lo va a validar para poder cerrar el reporte y nos confirma en un rato ya que lo va a ver con su vendedor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 12:39:51
Enviio correo a Ing. Albeto Olmos con las evidencias enviadas por el usuario para validar si procede garantia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 12:06:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-27 12:07:08
Me comunico con Sr.Edgar y comenta que es un sello que viene en la parte donde se enroscan y que no lo trae comenta que va a mandar una foto de una que si lo trae para que vemaos a que se refiere y una foto donde se alcance a ver la fecha de frabricacion de las mismas por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 11:35:49
Me comunico con ing. Alberto Olmos indica que requiere la fecha de Fabricacion y que son solamente 5 años y que el cliente especifique a que sello se refiere indique con la puenta del lapiz donde indica que va el sello . pues no entiende a que se refiere en la imagen me comunico a tienda y comenta quey a salio que esta de 7 am a 3pm que solo es con el Sr.Edgar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 17:13:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 16:42:40
Se va a validar la planta de valvular para validar como teienen que llegar las valvulas con el sello de garantia y si procede o no
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 16:42:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 08:51:39
El distribuidor indica
"Buenos días. Sí, de fabrica así llegó, ese es el detalle de que no trajo el sello de garantía. Se estuvo reportando desde el año pasado, pero no nos dan respuesta o dejaron pendiente el caso, porque se reportó. Así como ésta vez, lo estuve volviendo a reportar desde abril por este medio y lo dejan pasar. No se si no revisan."
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 08:51:32
Intentamos comunicarnos con el distribuidor para validar la información del ticket pero no toma llamadas, se envía Whats
Sonia Suarez 2023-07-10 16:46:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 09:27:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 09:14:43
Se solicita apoyo a case pues no indica porque no lo reporte en el momento pues la factura es de hace una año y cuando se refiere a sin sello de garantia que especifique.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 09:14:33
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba se modifico a: Etiqueta ilegible sin etiqueta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:09:09
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:09:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-07 15:35:57
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe WhatsApp de personal de MATERIALES DE CONSTRUCCION DE LOS ALTOS solicitando la garantía de 3 PZAs de VALV. SEGURIDAD 2007 EMP50 ya que mencionan no tienen sello de garantía.
La factura es 9211427537

El material se encuentra en la sucursal del distribuidor en BLVD JUAN SABINES GUTIERREZ 6, SAN DIEGO SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, CP 29270.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-07 15:34:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 12:07:15
a que se refieren con el sello de segurdad en la factura, especifiquen, porque no lo comento con antelacion ya que tiene 10 meses de la compra .
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 12:07:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-07-06 11:10:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-06 11:10:41
-> Se adjunto el archivo Productos el cual se describe a continuación: Valvula
Sonia Suarez 2023-07-06 11:09:59
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211427537
Sonia Suarez 2023-07-06 11:08:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-07-06 11:07:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba
Sonia Suarez 2023-07-06 11:07:51
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-06 11:07:41
Se cambio latitud: 16.7548299
Se cambio longitud: 92.642230917
Sonia Suarez 2023-07-06 11:06:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-06 11:05:33