Juan Jose Garay

Ticket No. 215978

TT215978 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Garay
Celular 4281052690 Teléfono Fijo 4286871423
E-mail sombrerosgaray@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-06 10:06:59 Fecha Cierre 2023-07-20 17:48:51
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 14 07:35:59
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuario se reporta ya que compro un calentador ya lo instalo completo , y no enciende no genera ningun chispaso y si prende solo se mantiene encendido 15 segundos y se apaga, usa gas LP, su suministro de agua es por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA695046078
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 109105 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección alvaro obregon #132
Referencias alado de la funeraria ortiz
Observaciones
Latitud 21.1631257 Longitud 101.6699263,15z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-07-11 13:50:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-11 13:50:00 2023-07-11 14:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-09 16:57:00 2023-07-09 17:56:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta las evidencias de calentador completo, numero de serie y nota de compra
evidencia Se adjunta la hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL -$40.80 9.9 + 9.9 = 19.8 - 30 = -10.2 x 2.58 = -$40.80
Hoja de servicio El equipo no presenta ninguna falla el problema esta en en la ubicacin del equipo, se recomineda cambia de lugar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:48:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:48:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:48:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:48:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:48:19
Me comunique con usuario indica que CST acudio, el problema era mala instalacion pero ya se instalo correctamente y el equipo esta funcionando , se le indica cierre de su reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:48:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:45:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no presenta ninguna falla el problema esta en en la ubicacin del equipo, se recomineda cambia de lugar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:44:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-11 13:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 12:55:41
CST Sergio Torres indica que hoy atiende el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 12:50:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 12:16:23
Me comunico con el usuario e indica que no ha acudido el técnico ni se ha comunicado para atender la visita.
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 12:14:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 10:22:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 06:26:19
Se le indica agente que llene los datos del numero de serie y nota de compra
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 06:25:23
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA695046078
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 109105
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 06:24:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-09 15:17:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 16:57:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-09 16:57
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 16:57:32
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta la hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
-$40.80 9.9 + 9.9 = 19.8 - 30 = -10.2 x 2.58 = -$40.80
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 16:57:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 16:42:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta las evidencias de calentador completo, numero de serie y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 16:30:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 10:17:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 10:17:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 10:17:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 10:16:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 10:16:35
Se cambio latitud: 21.1631257
Se cambio longitud: 101.6699263,15z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 10:16:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 10:12:52