Sergio Palma Medina

Ticket No. 215977

TT215977 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Palma Medina
Celular 4613284438 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail sergiopalmamedina@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-06 09:53:39 Fecha Cierre 2023-07-06 11:41:12
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 0 01:41:57
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitando asesoria comenta "tengo un calentador solar enerhit de 150L actualmente esta tirando agua por ua de las valvulas me parece que es la válvula de presión ya que cuenta con dos valvulas el tanque del calentador anexo fotos de donde esta la falla ya revise todo y no encuentro la falla del porque esta tirando el agua esta válvula me podría asesora para saber que esta pasando y como puedo arreglarlo. Lo único que no he hecho es cambiar esta válvula, pero viendo el catalogo de ustedes IUSA solo tienen en venta esta válvula pero es dual, entonces ya solo pongo esta válvula y en donde esta la otra válvula de aire la dejo o se la quito porque actualmente la válvula que esta fallando en mi calentador no es dual solo trae dos orificios hasta arriba que es donde tira el agua y como te comento mi tanque tienen por separado dos valvulas diferentes que puedo hacer para arreglar este problema.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Los Olivos Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida badajoz 187
Referencias Domicilio del cliente
Observaciones
Latitud 20.5477159 Longitud 100.775688916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de mantenimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 11:25:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 11:25:25
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-06 11:41:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-06 11:41:12
Nos comunicamos con usuario para validar cierre, indica que hará lo recomendado en la llamada y si aun tiene la falla se volvera a comunicar, se le indica el cierre del reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-06 11:41:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-07-06 10:43:19
Me comunico con sr. Sergio Palma para brindar asesoría el cual indica que esta fugando de la válvula de alivio el cual se explica como dar mantenimiento retirando la válvula y vertiéndola en vinagre de manzana con agua para que en un lapso de 24 hrs se pueda volver a colocar. cliente realizara lo indicado y cualquier cosa se volvera a comunicar, Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2023-07-06 10:43:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-06 10:09:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Sonia Suarez 2023-07-06 10:08:50
Se transfiere llamada a Raul para asesoria
Sonia Suarez 2023-07-06 10:01:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-07-06 10:00:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-07-06 10:00:12
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-06 10:00:01
Se cambio latitud: 20.5477159
Se cambio longitud: 100.775688916
Sonia Suarez 2023-07-06 09:59:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-06 09:59:15