Azucena Sanchez Trujillo

Ticket No. 215962

TT215962 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Azucena Sanchez Trujillo
Celular 5518670175 Teléfono Fijo 5529493913
E-mail soloazuf@yahoo.com.m Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-05 19:25:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 0 04:29:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que tiene fuga de agua en su calentador, se le realizo el cambio fisico en el reporte TT194008, Usa gas LP, cuenta con regulador de gas de baja presión, el calentador esta al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-04-16 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000080985 Remision 0
Estado Mexico
Municipio Cuautitlan Izcalli Colonia Lomas de Cuatitlan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Priv. Fuentes de Camelia #35 sobre Av. San Mateo
Referencias entre San Juan Bautista y San Francisco dde Asis
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-02 17:57:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Fuga en el interior del tanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215962 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58011646 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1540
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-02 17:57:00 2023-08-02 18:56:59 Alberto Gonzalez
2023-08-02 18:30:00 2023-08-02 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-07-07 22:51:00 2023-07-07 23:50:59 Alberto Gonzalez
2023-07-07 13:32:00 2023-07-07 14:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-06 20:17:00 2023-07-06 21:16:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Ticket de compra
calentador, etiqueta amarilla y numero de serie calentador, etiqueta amarilla y numero de serie
Formato de visita Formato de visita CST Alberto Gonzalez Ticante 60 km total = $120 pesos toal
Evidencias Factura
Nota de compra Captura
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
215962 se revisa calentador y se encontró válvula de alivio dañada por lo cual el equipo se pico de la parte interna se le recomienda al cliente cambiar la válvula de alivio para proteger el equipo no precede cambio fisico ya que la causa es ocasionada
OS Cambio físico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215962
Orden Interna: 58011646
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407587
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809596478
Orden de transporte : 494551
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:50:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215962
Orden Interna: 58011646
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407587
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809596478
Orden de transporte : 494551
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:34:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:19:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1540.
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:19:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215962
Orden Interna: 58011646
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407587
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809596478
Orden de transporte : 494551
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:19:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:47:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:47:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:47:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:46:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:46:44
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga en el interior del tanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:46:26
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:45:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215962
Orden Interna: 58011646
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407587
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809596478
Orden de transporte : 494551
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:44:21
Me comunico con el usuario, me atiende su esposo, confirma que el cst acudió, le hizo el cambio del equipo y quedo bien instalado.
El cst se llevo el equipo dañado y no le cobor por el servicio.
Además pide que se le envie un correo a donde nos pueda avisar cuando haga las modificaciones que recomendo el cst.
Se le comparte el correo de case y autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:43:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:41:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-02 17:14:40
Se observan conexiones en instalación en regulares condiciones( con silicón) y un ramaleo que se debe corregir, por efecto de forma al manipular la reconexión puede ser que no selle correctamente alimentación. no se detecta aparentemente fugas .por atención a la clienta se reconecta y clienta ASUME situaciones .se instala equipo con número de serie 00008 3025 conexiones con sello de silicón .se debe proteger equipo de la lluvia( tiene rastros de humedad)y reemplazar válvula de alivio para mantener garantía .se observa que existe alimentación de la red pública pero no se validó por no haber suministro
Alberto Gonzalez 2023-08-02 17:14:13
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio físico
Alberto Gonzalez 2023-08-02 17:13:39
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-08-02 17:00:41
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-02 16:59:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 17:57
Alberto Gonzalez 2023-08-02 16:57:48
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 15:38:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:07:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:07:10
CST comenta que hoy mismo pasan por el y que realiza la visita hoy, se ageda con usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:06:58
Se le pide apoyo a CST para la recoleccion del equipo y nos comparta fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 07:45:26
Se le pide apoyo a EC Hugo para la recoleccion del equipo con CST Alberto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 12:29:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 12:26:21
Se comunica usuaria preguntando por cuando va a acudir el tecnico a realizar el cambio de su equipo, se le notifica que vamos a pedirle al CST que acuda por el equipo y se agendará la visita.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:14:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 15:35:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 12:50:43
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 27/07/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 12:49:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215962
Orden Interna: 58011646
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407587
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809596478
Orden de transporte : 494551
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 12:48:42
Se comunica usuaria preguntando por cuando se le va a instalar su calentador en garantía ya que le urge tenga el servicio, se le informa que esta en proceso de envió y cuando el CST lo tenga se estará agendando su visita tecnica, queda de acuerdo y comenta que se va a comunicar el día lunes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-28 11:16:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215962
Orden Interna: 58011646
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407587
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809596478
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-28 02:56:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-27 08:44:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215962
Orden Interna: 58011646
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407587
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809596478
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-27 08:44:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-27 08:24:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215962
Orden Interna: 58011646
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407587
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-26 18:58:19
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-26 16:00:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 08:44:35
Producto enviado a CEDIS ARAGON recolecta CST Alberto Gonzalez en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 08:44:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215962
Orden Interna: 58011646
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 08:43:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 18:20:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 18:19:58
Validando las evidencias se autoriza el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 18:19:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 13:49:36
EN EL APARTADO QUE DICE NOTA DE COMPRA SE APRECIA CLARAMENTE LA FECHA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-24 13:49:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 08:57:01
No se aprevia la fecha de compra. en la factura.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 08:56:50
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 18:00:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 17:14:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 17:13:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:29:31
Se solicita apoyo a case con la factura que sea visible.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:29:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:28:56
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:28:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:28:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 10:31:30
Se procede al cambio fisico pára evitar una posible demanda de usauria, ya le comente que debe colocar valvula de alivio para que su garantia siga vigente,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 10:31:20
Usuaria comenta que en los 2 cambios fiusicos anteriores el CST no le hizo ninguna observacion en relacin a la valvula, ella ya compro una y pide que se cambie el equipo en garantia, se validara con Ing Cynthia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 18:08:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 09:01:59
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico desafortunadamente el tecnico nos menciono no procedía al cambio físico, sin embargo el usuario no esta de acuerdo con dictamen ya que el le menciono todo lo contrario, solicito apoyo a EC Hugo para que nos indique como proceder.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-17 09:01:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-07 21:55:20
-> Se adjunto el archivo 215962 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró válvula de alivio dañada por lo cual el equipo se pico de la parte interna se le recomienda al cliente cambiar la válvula de alivio para proteger el equipo no precede cambio fisico ya que la causa es ocasionada
Alberto Gonzalez 2023-07-07 21:55:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 22:51
Alberto Gonzalez 2023-07-07 21:51:40
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-07 21:51:31
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-07-07 21:51:21
se revisa calentador y se encuentra válvula de alivio dañada por lo cual el equipo se pico de la parte interna se le recomienda al cliente cambiar la válvula de alivio para proteger el equipo no aplica garantia ya que el daño fue ocasionado
Alberto Gonzalez 2023-07-07 21:50:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:04:34
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales indica si acudio, le menciono era problema de una válvula, el cual solicitara cambio físico, no le genero costo la visita, le indico solicitaremos su hoja de servicio, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:03:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:32:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 13:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:32:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:32:03
Me comunico con la usuaria e indica que el cst no acudió ayer pero le llamo para reagenadr hoy porque se le complico algo en el trayecto.
Se reagenda en el sistema
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:31:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 06:38:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 21:32:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:17:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 20:17
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:17:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:07:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzalez Ticante 60 km total = $120 pesos toal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:05:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 20:02:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-04-16 a Fecha de compra: 2021-04-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000080985
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 19:50:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 19:44:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 19:44:19
-> Se adjunto el archivo calentador, etiqueta amarilla y numero de serie el cual se describe a continuación: calentador, etiqueta amarilla y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 19:42:39
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 19:33:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 19:30:09