Susana Lopez

Ticket No. 215958

TT215958 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Lopez
Celular 9993189880 Teléfono Fijo 9999300630
E-mail ventasmayoreo1@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BIOHIDRO IUSA 600 L (SAT izq y SL der) 1 Tipo Producto
División BIOHIDRO IUSA Código 267791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-05 18:09:55 Fecha Cierre 2023-07-12 21:12:16
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 7 02:58:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la garantía de un biodigestor de 600 litros ya que comparte internamente se encuentra roto en donde se encuentra la válvula

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia MERIDA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No.709 X 89 Y 89-A
Referencias Sucursal NIPLITO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de producto y factura expedida a cliente
Seguimientos
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 11:34:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 11:34:09
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 21:12:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 21:12:16

Se envia correo a usuaria solicitando la evidencias que menciona Dina, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 21:11:54
Se determino que la Falla real ROTO se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 23:49:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 15:44:44
Se envia correo a usuaria solicitando la evidencias que menciona Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 15:44:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 08:51:02
Se solicita apohyo a case con la foto completa del producto y factura del mismo pues en la que esta no indica que compro a iusa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 08:50:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:26:08
Se agrego el Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se agrego Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:25:39
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto y factura expedida a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:25:30
Se determino que la Falla real se modifico a: ROTO
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:14:40
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:14:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:14:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:13:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 18:13:43