Laura Gabriela Rodriguez

Ticket No. 215911

TT215911 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Gabriela Rodriguez
Celular 9992421418 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail jlsalinas@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 267670
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-05 15:01:10 Fecha Cierre 2023-07-07 07:52:53
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 1 16:47:06
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

se comunica Ricardo solicitando la nota de crédito por devolución de 1 pieza del código 267670; TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 750 L, material devuelto por demora en la entrega. El material se encuentra en CEDIS MERIDA. En la factura 9211687252

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211687252
Fecha de Compra 2023-06-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia MERCEDES BARRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 119
Referencias CEDIS MERIDA
Observaciones
Latitud 20.9348412 Longitud 89.6296952
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No entregado a tiempo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831283857 ENTREGADEV 0840344135
NOTACRED 6005890906 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Captura
Factura iusa PDF
Acuse evidencias
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:52:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:52:53
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:52:49
Se envia correo a vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte por la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:52:37
Se valida en SAP y ya se cuenta con 600
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 02:31:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 02:30:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 02:30:01
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 08:39:35
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 08:39:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 08:39:15
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 5 06062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 18:23:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 18:23:14
Subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 17:06:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 17:06:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 17:06:00
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 17:05:52
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: No entregado a tiempo
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 17:05:41
El CTS determino que la falla era: 207 error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 17:05:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 15:32:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 15:32:40
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 15:32:29
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: PDF
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 15:30:47
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Captura
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 15:30:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 15:07:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 15:07:17
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 15:06:58
Se cambio latitud: 20.9348412
Se cambio longitud: 89.6296952
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 15:06:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 15:05:47