Luis Enrique Jimenez

Ticket No. 215908

TT215908 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Enrique Jimenez
Celular 7717181808 Teléfono Fijo 7711293937
E-mail veroanayaislas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616831
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-05 14:38:15 Fecha Cierre 2023-07-12 20:00:14
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 7 05:20:27
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario indicando que la bomba no encendió desde que la instalaron, al querer revisar su funcionamiento no encendió.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BB297684
Fecha de Compra 2023-06-16 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 202212 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Valle de San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida San Javier #518
Referencias Entre central camionera y Boulevard Colosio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-07-12 14:01:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-12 14:01:00 2023-07-12 14:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-09 12:04:00 2023-07-09 13:03:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-07-08 17:50:00 2023-07-08 18:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-06 16:27:00 2023-07-06 16:56:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de Visita No se paga kilometraje Heledorio Manilla Rosas
Hoja de servicio Se le marco al cliente e indico que ya se le va a cambiar con el distribuidor, se cancela visita de revisión por parte del cliente
HOJA DE SERVICIO Se le marca al cliente, no acepto la visita por el distribuidor Se le va a cambiar
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:23:11
Se determino que la Falla real Cancela servicio usuario se modifico a: Servicio cancelado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 12:10:57
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 12:10:53
El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 12:10:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 20:00:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 20:00:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 20:00:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 19:59:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 19:59:23
Me comunique con usuario para validar si ya le realizaron la entrega de su producto, indica aun no pero ya les otorgaron una hoja donde se comprometen a realizar el cambio, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-12 19:59:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 13:01:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-12 14:01
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 13:01:36
Me comunico con el usuario y me indica que Soni va a llevar el equipo a su domicilio el miercoles.
Validar ese día
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 13:01:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 10:25:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 12:04:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-09 12:04
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 12:04:26
Me comunico con usuario comenta que acudira mañana por la mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 12:04:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 12:03:22
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se le marca al cliente, no acepto la visita por el distribuidor Se le va a cambiar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 12:00:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-08 11:35:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-08 11:35:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le marco al cliente e indico que ya se le va a cambiar con el distribuidor, se cancela visita de revisión por parte del cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-08 11:35:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 17:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 16:58:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 16:58:31
Me comunico con la tienda y mencionan que si pueden realizar el cambio, se informa al usuario y queda de acuerdo, el cambio se hace mañana después de medio día .

Favor de enviar el equipo nuevo para recuperar el inventario a la tienda y recolectar el dañado, los datos son los siguientes:

Distribuidora Soni
En atención a: Ivon Guerrero
Calle Olmos No. 207, Pedregal de San Jose, Santiago Tulantepec, Hidalgo CP 43760
Tel. 775 755 3448
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 16:58:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 16:52:44
Me comunico con la tienda donde se compro el equipo, atiende la llamada Ivon Guerrero, nos menciona que si nos puede apoyar con el cambio del equipo, solicita que enviemos un correo con la solicitud y nos confirma por el mismo medio para que el usuario acuda a tienda a realizar el cambio. Envío correo solicitado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 14:06:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:47:39
Me comunico con el usuario para confirmar si el cst acudio, responde muy grosero y enojado exigido que se le llame a su proveedor porque el quiere el cambio de equipo, indica que llamo a su distribuidor y que le exigio el cambio de equipo pero ellos le comentan que primero debe autrizar IUSA.
Le pido nos permita revisar con el ejecutivo ya que el ya no quiere reagendar la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:47:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 21:31:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 06:28:47
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:27:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 16:27
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:27:10
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje Heledorio Manilla Rosas
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:26:41
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Heledorio Manilla Rosas
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:22:39
Agendar material
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:44:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:44:07
-> Se adjunto el archivo Bomba, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:43:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:42:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:42:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:40:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:40:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:39:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:39:47