Manuel Portillo Garcia

Ticket No. 215904

TT215904 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Portillo Garcia
Celular 5553388984 Teléfono Fijo 5566130724
E-mail manolo77@lit.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-05 13:54:29 Fecha Cierre 2023-07-20 18:29:40
Tiempo Respuesta 00:11:05 Tiempo Solución 15 04:24:06
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario reporta que su tanque de su calentador solar esta goteando

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-01-20 Lugar de Compra Casa Ecologica
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV AZTECA#67 LOTE #18
Referencias enfrente DHL
Observaciones
Latitud 19.319322 Longitud 19.319322
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-08 16:48:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-08 16:48:00 2023-07-08 17:47:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunta las evidencias de panel, y nota de compra
eviencia se adjunta hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 18:29:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 18:29:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 18:29:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 18:29:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 18:29:23
Usduaria indica que se cierre su reporte ya que no puede comprobar la adquisicoin del equipo y no quiere visita con costo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 18:29:02
Me comunique con usuario indica que el adquirio el equipo en infonavit en 2015 pero no cuenta con un documento que compruebe que adquirio el equipo, le comento que es nesesario un comprobante de pago o compra. Se propone visita con costo, usuario no acepta y comenta que lo vera por su cuenta.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 18:22:37
E.C comenta lo siguiente Ya no aplica garantía, Que pague servicio con costo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-07 05:49:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-07-06 20:59:15
Se comunica CST Jose Cano indicando que el calentador lo compraron en el 2011, nos comunicamos con el usuario y nos indica que la casa la compro el Sr. Edgar Garrido y se la traspaso el 18 de Diciembre del 2014 asi mismo nos indica que el calentador se lo instalo INFONAVIT en el 2015 pero no tiene manera de comprobar la compra del equipo ya que fue mediante un programa que lanzo INFONAVIT, le indicamos nos de oportunidad de validar la informacion con el area tecnica quedando de acuerdo, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-06 20:59:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 16:48
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 16:48:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 16:48:00
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 16:47:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 16:22:28
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta las evidencias de panel, y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 16:19:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 14:19:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 14:19:48
Se cambio latitud: 19.319322
Se cambio longitud: 19.319322
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 14:19:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 14:12:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 14:12:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 14:05:34