Jose Antonio Villa Verde

Ticket No. 215896

TT215896 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Villa Verde
Celular 2288135521 Teléfono Fijo 2281491558
E-mail joseantonio10051962@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-05 13:24:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 0 10:30:20
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuario reporta que su equipo , el cual comenta que encendia , se apagaba y no duraba mas de 2 minutos encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TFC1575603
Fecha de Compra 2023-06-29 Lugar de Compra Farretera Marquez
No. de Serie 202204 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia badillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avellana#61
Referencias ENFRENTE DE OXXO AV DE LA REPUBLICA
Observaciones
Latitud 19.5312325 Longitud 96.899567,15z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-07-08 17:50:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215896 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016118 Falla Real Motor pegado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-08 17:50:00 2023-07-08 18:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-07-06 16:53:00 2023-07-06 17:22:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Bomba instalada y numero de serie Bomba instalada y numero de serie
Ticket de compra Ticket de compra
Formato de Visita no se paga kilometraje Jesus Enrique Millan
evidencia se adjunta hoja de visita : Se despego el motor y la bomba trabajo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:15:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:15:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215896
Orden Interna: 56016118
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:15:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-01 16:29:31
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Motor pegado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 12:13:18
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 12:13:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 18:02:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 18:02:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:58:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:56:59
Me comunico con usuario el cual comenta que ya acudio CST el cual comenta que no le genero ningun costo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:55:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:50:55
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de visita :
Se despego el motor y la bomba trabajo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-08 17:50:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 17:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 17:00:44
En común acuerdo la visita se realiza el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 17:00:37
se comunica usuario que no acudio tecnico, me comunico con CST , el cual comenta que se comunicara con usuario
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 16:17:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:55:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:55:25
Me comunico con el usuario para confirmar que cst acudio, indica que no acudio, pide que se le atienda a la brevedad ya que le urge contar con el servivio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:55:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 21:31:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 06:30:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-29 a Fecha de compra: 2023-06-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TFC1575603
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202204
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 06:30:22
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:57:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:54:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:53:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:53:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 16:53
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:53:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje
Jesus Enrique Millan
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:53:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 16:45:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Antendido no presión de gas alta se ajusta regulador y termostato,se diagnóstica regulador con lata presión de regula ,cliente no paga vista tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 16:45:23
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 16:40:01
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 16:39:19
-> Se adjunto el archivo Bomba instalada y numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba instalada y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 16:39:07
Se cambio latitud: 19.5312325
Se cambio longitud: 96.899567,15z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 13:32:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 13:30:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 13:30:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 13:30:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 13:30:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 13:29:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 13:29:40