Lucia Campos

Ticket No. 215894

TT215894 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucia Campos
Celular 5538275379 Teléfono Fijo 5578907372
E-mail sofiaportillo145@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-05 13:14:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 10:41:52
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

usuaria reporta por vía whatsap que su calentador no enciende y que necesita una asesoria para saber que tiene su calentador y si necesita la visita del tecnico en su domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA381143586
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie N047947 Remision
Estado M�xico
Municipio Amecameca Colonia San Antonio Zoyatzingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección España #1
Referencias Entre la carretera federal Mexico Cuatla pasando la gasera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-07-08 12:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 215894 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016525 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 739
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-08 12:00:00 2023-07-08 12:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-07-10 15:09:00 2023-07-10 16:08:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-07-06 13:39:00 2023-07-06 14:08:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 69.9 69.9 139.8 109.8 $439.20 CST Felix Friacro
TT225894 Hoja de servicio
TT215894 Evidencia 1
TT209854 Evidencia 2
TT209854 Evidencia 3
TT209854 Evidencia 4
TT209854 Evidencia 5
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 12:44:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 739.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 12:44:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215894
Orden Interna: 56016525
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 12:44:24
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 17:07:34
EL SERVICIO SE PAGO A CST mARCO AURELIO Y DEBIO SER A FELIUX FRIACO GENETRRTA OI PARA PAGO A CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 17:07:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-08-01 08:52:45
No se genera la OI para el pago de kilometraje ya que el servicio no entro como garantia, es decir CST le cobro a usuario por la visita.
Imelda Garca Cruz 2023-08-01 08:52:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:43:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:42:58
Pagar $439 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:42:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-21 21:00:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-21 21:00:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2023-07-21 21:00:23
Se le indica el cierre del reporte, se ponen disposición lineas de contacto, dado que no hemos recibido respuesta de parte del usuario, contesta la llamada y cuelga y no responde los mensajes de WhatsApp. Al contar con la hoja de servicio del técnico procedemos al cierre del reporte.
Sonia Suarez 2023-07-21 21:00:07
Validar la visita de cst*
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:00:54
Intento comunicarme conel usuario para validar la entrega del material pero no me toma llamada, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 11:00:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 19:53:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-08 12:47:58
El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-08 12:47:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-08 12:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-08 12:46:59
-> Se adjunto el archivo TT209854 el cual se describe a continuación: Evidencia 5
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-08 12:46:22
-> Se adjunto el archivo TT209854 el cual se describe a continuación: Evidencia 4
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-08 12:45:45
-> Se adjunto el archivo TT209854 el cual se describe a continuación: Evidencia 3
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-08 12:44:32
-> Se adjunto el archivo TT209854 el cual se describe a continuación: Evidencia 2
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-08 12:43:52
-> Se adjunto el archivo TT215894 el cual se describe a continuación: Evidencia 1
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-08 12:42:58
-> Se adjunto el archivo TT225894 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-08 12:41:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-10 15:09
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 15:09:27
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
69.9 69.9 139.8 109.8 $439.20
CST Felix Friacro
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 15:08:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 15:02:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:58:40
Intento comunicarme con el distribuidor para confirmar que cst acudio, la usuaria indica que aun nadie acude ni se comunica, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:58:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 21:31:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 06:31:32
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 18:22:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 13:40:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 13:39
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 13:40:41
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
67.5 67.5 135 105 $420.00
Felix Fiacro Velazquez Flores
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 13:37:31
Agendar Mariel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 13:19:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 13:19:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 13:19:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 13:19:43
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 13:19:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 13:18:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 13:18:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 13:18:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 13:18:08