DISTRIBUIDORA OMEGAMED SURESTE

Ticket No. 215881

TT215881 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DISTRIBUIDORA OMEGAMED SURESTE
Celular 555118140 Teléfono Fijo 7221082803
E-mail alexpegomed@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Correo Electronico
Material LLAVE AJUSTABLE 12" (PERICO) Tipo Producto
División HERR. DE PLOMERIA Código 618603
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-05 11:06:43 Fecha Cierre 2023-07-29 07:30:02
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 23 20:18:37
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica Javier Sanchez solicitando el apoyo para emitir la factura correspondiente al pedido no. 82270317, partida 6 correspondiente al articulo Llave de Perico 12 2153831 Sku :618603
Enviamos datos de facturación:
RFC: DOS1302255F9
Razón Social: DISTRIBUIDORA OMEGAMED SURESTE
Régimen Fiscal: Régimen Simplificado de Confianza
Uso del CFDI: Gastos en General
Correo electrónico: alexpegomed@hotmail.com
Forma de pago: Tarjeta de crédito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra Sears Online
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia San �ngel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3909829 Longitud 99.30877
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 279 Refacturación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Captura
Evidencia Refacturacion
Correo recibido Correo recibido
Factura de compra javier Sanches comenta por correo: Dina. Si no mal recuerdo, ya se le dio respuesta y numero de factura a la plataforma, comparto de nuevo documento.
Correo de cierre correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 07:30:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 07:30:02
Se determino que la Falla real REFACTURACCION se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 07:29:56
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 07:29:43
Se le comparte a usuario la factura nueva por correo y se le notifica el cierre del reporte, el numero en el ticket es el supervisor de la refacturacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 07:29:01
Se cambio el Area resolutiva Ventas Expres a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Crear nueva factura a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:49:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:49:05
Me comunico con cleitne para enviar factura no contesta se la mando por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:47:23
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: javier Sanches comenta por correo: Dina.
Si no mal recuerdo, ya se le dio respuesta y numero de factura a la plataforma, comparto de nuevo documento.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 17:44:55
Solicito apoyo a Karen y Erika si ya se cuenta con la factura para enviarse al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 16:18:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 16:07:05
Se envia a Erika constacia de situacion fiscal de cliente por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 11:17:04
Se envia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 11:16:42
Jessica comenta por correo: Hola Eri buen día,
Comparto nuevamente datos que nos proporciono cliente para la refactura y anexo constancia de situación fiscal.
RFC: DOS1302255F9
Razón Social: DISTRIBUIDORA OMEGAMED SURESTE
Régimen Fiscal: Régimen Simplificado de Confianza
Uso del CFDI: Gastos en General
Correo electrónico: alexpegomed@hotmail.com
Forma de pago: Tarjeta de crédito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 11:15:39
Erika comenta: Hola Jesy.
Nos ayudas a validar el cdfi .
Ya que se colocaron datos según la constancia y no timbra .
Perlita :
Le das seguimiento.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 11:14:36
Javier sanchez coemnta: Hola Jesi.
Muy buenos días, la factura ya fue anulada, veo que indica que el nuevo documento no timbro.
Factura 9211698452
Erika / Vane / Perla.
Urge, por favor su apoyo para que se timbre el documento.
Cynthia.
Por favor mas control con sus refacturas y envíen la constancia para que se realice el ajuste y timbre el documento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 11:13:38
Karen comenta por correo :Buen día Case:
Favor de mandar constancia fiscal o datos claros, ya que están muy borrosos.
Quedamos pendientes .
Me comunico a primer numero no existe le falta un digiro segunda numero es Jaiver Sanchez de iusa indica que el es quien indico que se necesita. Se solicita apoyo a case con los datos clel cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 11:11:04
SEARS pide el estatus de su factura, por lo que se les pide apoyo al equipo de ecommerce, Javier Ocaña
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 21:05:37
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:46:49
Se recibe correo de Back Ofice , se el indica que es necesario solicitar la refacturacion directo con SEARS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 20:46:00
Se realiza la refacturacion el el portal seifi , se responde correo, con el numero de reporte y evidencias de la realización de la refacturacion.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 13:08:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Refacturacion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 13:06:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 13:05:17
Se agrego el Area resolutiva: Ventas Expres
Se agrego Area accion: Crear nueva factura
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 13:05:06
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Captura
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 12:18:01
Se determino que la Falla real se modifico a: REFACTURACCION
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 11:13:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 11:13:07
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 11:12:59
Se cambio latitud: 19.3909829
Se cambio longitud: 99.30877
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 11:11:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 11:11:25