Jose Luis Alvaco

Ticket No. 215888

TT215888 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Alvaco
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3141197562
E-mail condorpelicanos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-05 12:25:20 Fecha Cierre 2023-07-11 20:51:42
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 6 08:21:46
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que tiene una fuga interna, la falla se presenta al momento de la instalacion el día de ayer, gas natural, se suministra de agua de cisterna con ayuda de una bomba, bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-03 Lugar de Compra Ferreteria las Las Brisas
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Manzanillo Colonia Las Brisas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida Lázaro Cárdenas numero 12 03
Referencias A 30 metros de la Ferreteria las Las Brisas
Observaciones
Latitud 19.0823682 Longitud 104.3349077
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-07-10 17:37:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-10 17:37:00 2023-07-10 18:36:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
evidencia Hoja de servicio
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela servicio usuario se modifico a: Servicio cancelado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 12:17:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 12:17:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:51:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:51:42
Se determino que la Falla real cancela servicio por falta de evidencias se modifico a: Cancela servicio usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:51:37
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:51:27
Se comunica usuario cancelando visita, ya que el tecnico jamas acudio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:51:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-11 20:50:45
Se genero la cita con CST Servicios integrales colima
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:40:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:37:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-10 17:37
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:37:27
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6.9 6.9 13.8 -16.2 -$64.80
CST Servicios Integrales de Colima
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-07 17:36:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 10:43:18
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 18:27:15
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 18:11:43
usuario comenta que usa gas LP
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 18:10:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:59:56
Modificar datos de numero de serie y agendar Perla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:59:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:59:35
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:58:49
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 14:57:46
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 12:32:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 12:32:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 12:31:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 12:31:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 12:31:13
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 12:31:05
Se cambio latitud: 19.0823682
Se cambio longitud: 104.3349077
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 12:30:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 12:29:56