Claudia Rejon Navarro

Ticket No. 215873

TT215873 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Rejon Navarro
Celular 9992315735 Teléfono Fijo 9993710552
E-mail claudia_rejon_navarro@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-05 09:36:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 0 14:22:10
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende solo da la chispa, la falla se presento el dia de hoy, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, se abastece agua por medio de un tinaco y la base mide 1 m, las perillas se encuentran al minimo, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Yucalpeten
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 67 C N.-280
Referencias En la Av. Soriana Canec
Observaciones
Latitud 20.964906 Longitud 89.7191134
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-07-07 10:42:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215873 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016066. Falla Real Equipo con Falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-07 10:42:00 2023-07-07 11:41:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunta las imagenes del calentador completo
evidencia Captura de compra
evidencia se adjunta evidencia de hoja de servicio
Hoja de servicio Equipo en buien estado, baterias con baja potencia, se cambiam baterias y se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 09:46:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 09:46:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215873
Orden Interna: 56016066.
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-27 09:46:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 11:17:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 11:16:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo en buien estado, baterias con baja potencia, se cambiam baterias y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 11:16:32
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 12:23:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:16:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:16:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:16:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:15:52
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Equipo con Falla
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:15:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:15:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:15:09
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Ramon, indica si acudio, le menciono era problema del equipo no le genero costo, el equipo ya se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:15:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 10:42:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 10:42
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 10:42:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 10:42:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta evidencia de hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 10:41:54
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Captura de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 10:28:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 10:16:43
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta las imagenes del calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 10:14:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 09:41:54
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 09:41:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 09:41:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 09:41:25
Se cambio latitud: 20.964906
Se cambio longitud: 89.7191134
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 09:41:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 09:38:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 09:38:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 09:37:50