Evangelina Posada Chabes

Ticket No. 215878

TT215878 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Evangelina Posada Chabes
Celular 7151430643 Teléfono Fijo 5522122543
E-mail mib7614@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-05 10:33:44 Fecha Cierre 2023-07-20 07:55:30
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 14 21:16:43
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta ya que comenta que su calentador no enciende y no genera ningun chispaso,
usa gas Natural, su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 083144 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Santa Isabel Tola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección clacamichi#53 departamento #307 B
Referencias entre wuixili y mils
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-06 13:44:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-06 13:44:00 2023-07-06 14:43:59 Perla Velazquez Marinez
0000-00-00 00:00:00 2023-07-05 14:44:11 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
Evidencia hoja de servicio
Hoja de servicio Al momento de la visita el calentador no presenta fallas enciende correctamente, se realizan pruebas de encendido y apagado, conjuntamente con pilas bajas igual se realizan pruebas con pilas propias. llamar a compañía de gas para corregir presión y flujo. Colocar pilas nuevas, usar manual de agua caliente no mesclar con agua fría, pilas alcalinas. colocar regadera de 7 lts x minutos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 07:55:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 07:55:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 07:55:25
Se determino que la Falla real Mantenimiento se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 07:55:13
Me comunico con la usuaria, y me confirma que cst acudió a la visita, el problema eran las pilas y la presion del gas, que el equipo quedo funcionando y le cobro $350 por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-20 07:54:55
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acudido, en el primer numero no toman llamadas, en el segundo atiende un familiar pero pide que llamemos al primer numero para validar la información.
Se envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-19 11:48:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-19 11:41:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-19 11:41:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Al momento de la visita el calentador no presenta fallas enciende correctamente, se realizan pruebas de encendido y apagado, conjuntamente con pilas bajas igual se realizan pruebas con pilas propias. llamar a compañía de gas para corregir presión y flujo.
Colocar pilas nuevas, usar manual de agua caliente no mesclar con agua fría, pilas alcalinas. colocar regadera de 7 lts x minutos.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-19 11:40:29
Se comunica el usuario para validar como va el reporte, indica que cst no ha acudido al domicilio ni se ha contactado, le pido no nos permita revisar con CST, la usuaria indica que lo estuvo esperando toda la semana indica que si cst no la puede atender hoy, por favor se agende para el lunes ya que el fin de semana no va a poder recibir a cst.
Se le pide apoyo s EC Hugo.
La usuaria indica que no tiene llamadas perdidas y qu siempre esta disponible en el 7151430643 ya sea por llamada o whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 09:11:02
El técnico menciona que la usuaria no contesta llamadas ni mensajes para acudir al servicio, trato de contactarla pero manda directo a buzón. Intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-07 15:01:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 13:31:27
Usuario reportan que cst no ha acudido.
Le pdio que nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 13:31:20
Intento comunicarme conel usuario pero ambos numeros suenan como ocupados,

Se le envio whatsapp para validar que cst haya acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 13:16:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 21:30:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 06:26:58
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-04-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 083144
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 06:26:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 13:44
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 13:44:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 13:44:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 13:43:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 12:51:37
Agendar Perla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 12:51:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 12:51:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 12:51:19
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 12:51:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 12:50:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 12:50:44
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 12:50:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 10:38:47