Ruben De La Rosa Landeros

Ticket No. 215782

TT215782 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben De La Rosa Landeros
Celular 4613127359 Teléfono Fijo 4612126293
E-mail rubendelarosalanderos6114@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 18:12:40 Fecha Cierre 2023-07-20 17:07:46
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 15 22:53:22
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario reporta que su equipo tiene una semana fallando, el equipo enciende perfectamente pero a los segundos pero truena y se apaga.
Usa gas LP, no ha sacado humo ni demasiado ollin.
No se le ha dado manteniento.
El regulador de gas tiene más de un año de funcionamiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Los Pinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alcanfor edificio 106 depto 301
Referencias A un lado esta el cecati #89
Observaciones
Latitud 20.5410867 Longitud 100.856342615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-07-07 10:43:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-07 10:43:00 2023-07-07 11:42:59 Perla Velazquez Marinez
2023-07-06 18:29:00 2023-07-06 18:58:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del equipo
Formato de Visita No se paga kilometraje Jorge Luis Rodriguez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:07:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:07:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:07:39
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:07:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:07:23
Usuario no tiene nota de compra y no esta dispuesto a pagar visita, por lo que se le indique la busque y cuando la tenga nos llame para agendar una nueva visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:06:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:23:23
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jorge Luis Rodriguez indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:23:00
se comunica CST ya que indica que, usuario que quiere reagendar para el dia viernes el cual dice tecnico que ya lo tiene agendado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 10:45:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 10:43
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 10:43:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:14:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:30:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:29:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 18:29
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:29:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Jorge Luis Rodriguez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:29:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:20:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:15:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:15:12
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:15:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:14:56
Se cambio latitud: 20.5410867
Se cambio longitud: 100.856342615
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:14:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:14:24