Sergio Castro

Ticket No. 215786

TT215786 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Sergio Castro
Celular 9812082130 Teléfono Fijo 8124310592
E-mail sergiocastro1167@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 23:00:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:15:54 Tiempo Solución 0 00:43:22
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de usuario reportando nuevamente su calentador comenta que presenta fuga de agua.
Utiliza Gas LP, se suministra de Agua de tinaco
Se le realizo un cambio físico en el reporte TT196240 el pasado 14 de Noviembre del 2022, TT198789 el 13 de Diciembre 2022. y TT205209 25 de Febrero de 2023.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 26965306
Fecha de Compra 2022-08-22 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Santa Maria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 33 x 12 y 14 número 263 departamento 5
Referencias Son House Positano 263
Observaciones
Latitud 21.0101061 Longitud 89.5957402
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-07-28 18:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215786 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58011576 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-28 18:00:00 2023-07-28 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-07 13:06:00 2023-07-07 13:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-06 06:05:00 2023-07-06 07:04:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, orden de pedido
Orden de Servicio CST Alejandro Ojeda
FORMATO DE VISITA CORRECTO formato
HOJA DE SERVICIO Equipo con fuga de agual, se requiere cambio fisico por garantia
Hoja de servicio Captura
Hoja de Servicio Se entrega equipo a cliente, no se realiza instalación debido a que va a arreglar la pared y va a pintar antes de instalar.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215786
Orden Interna: 58011576
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405356
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809575500
Orden de transporte : 493471
Estatus OT: En CDPT para identificacin
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 16:54:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:01:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:01:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215786
Orden Interna: 58011576
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405356
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809575500
Orden de transporte : 493471
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:00:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-02 13:08:35
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 13:06:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se entrega equipo a cliente, no se realiza instalación debido a que va a arreglar la pared y va a pintar antes de instalar.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-02 13:02:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:55:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:55:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:55:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:55:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:55:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:55:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:55:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:55:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215786
Orden Interna: 58011576
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405356
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809575500
Orden de transporte : 493471
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:55:02
Me comunico con el usuario para confirmar que cst le haya llevado el equipo nuevo, confirma que si pero no se instalo ya que el va a arreglar el lugar donde esta el equipo para tener un lugar más optimo, el cst si desmoto el equipo dañado y se lo llevo.
Le notifico el cierre del reporte al usuario y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 20:54:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 16:11:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 17:41:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 17:41:16
CST Ojeda indica que mañana acude al cedis por el equipo y lo cambia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 17:41:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 17:27:16
Equipo ya se encuentra en cedis Merida para que recoja cst Alejandro Ojeda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 17:27:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 13:46:09
Me comunico con CST Alejandro Ojeda comenta que aun no cuenta con el equipo y aun no le marcan para la entrega, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 13:46:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-21 04:06:21
lo valide en sap no cambio en ruta el 17.07.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 04:26:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:58:22
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 17.07.23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:58:15
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 17.07.23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:58:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215786
Orden Interna: 58011576
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405356
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809575500
Orden de transporte : 493471
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:58:01
Se valida en SAP y no cuenta con orden de transporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-17 01:41:59
En SAP no se cuenta con Orden de transporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-16 04:39:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 14:40:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215786
Orden Interna: 58011576
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405356
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809575500
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 14:40:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 10:01:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215786
Orden Interna: 58011576
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405356
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-13 09:02:32
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 17:05:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 17:48:14
Equipo enviado a CEDIS Merida en recibe CST Alejandro Ojeda en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 17:47:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215786
Orden Interna: 58011576
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 17:47:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 16:57:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 16:38:11
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 16:38:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 16:37:48
Validando las evidencias se autoriza el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 16:37:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-11 10:28:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-11 10:28:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:14:08
Se solicit apoyo a case no hay comprobante de compra donde indique la compta del equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:13:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 19:27:31
En las evidencias se aprecia el comprobante de compra
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 19:27:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 16:31:12
Se solicita apoyo a case con la factura de compra del prodcuto. para poder validar el cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 16:31:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 10:35:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 21:06:54
Video de CST se sube al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 21:05:56
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo con fuga de agual, se requiere cambio fisico por garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 21:05:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:20:12
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, indica si acudio, le indico solicitara cambio físico del equipo, no le genero costo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:19:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:06:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 13:06
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:06:09
Me comunico con el usuario para confirmar que cst haya acudio, comenta que no acudio al domicilio porque el usuario no lo podia recibir ayer. se agendo para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:04:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 21:29:59
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA CORRECTO el cual se describe a continuación: formato
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 09:10:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 06:06:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 06:05:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 06:05:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 06:05
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 06:05:30
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 06:05:21
Se agenda visita para el día de mañana con CST Alejandro Ojeda, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 06:05:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, orden de pedido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 05:58:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-04 23:19:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-04 23:19:46
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-04 23:19:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-04 23:18:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-04 23:18:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-04 23:17:43
Se cambio latitud: 21.0101061
Se cambio longitud: 89.5957402
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-04 23:17:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-04 23:16:38