Federico Lizarraga

Ticket No. 215785

TT215785 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Federico Lizarraga
Celular 6699203917 Teléfono Fijo 6699945399
E-mail federicolizarragab@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 19:42:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:59 Tiempo Solución 0 04:10:57
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende pero se apaga ya cuenta con este problema hace 2 meses pero ahora ya no prende, utiliza gas LP, cuenta con hidroeléctrico, esta al intemperie, las baterias son Duracell, las llaves de agua y gas están abiertas son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16349
Fecha de Compra 2023-03-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 004022 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Lomas del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Olmos 705
Referencias Cerca de las paletas M
Observaciones
Latitud 23.234959 Longitud 106.429937
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-05 19:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215785 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015965 Falla Real Mala presion de agua.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 19:00:00 2023-07-05 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita Formato de visita CST EDUARDO CARRASCO RIOS 16 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
EVIDENCIA Se asiste al domicilio del cliente y se relizan pruebas en calentador el cual enciende y se apaga al llega a la temperatura del calentador suministra agua caliente a 2 baños uno de los cuales cuenta con monomando y la regadera tiene 4 pulgadas de diametro es de alto conzumo, se sujiere al cliente que independientemente cuente con idroneumatico se instale una bomba prezuriazadora que alimente solo el calentador
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-23 13:02:58
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 08:33:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 08:33:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 215785
Orden Interna: 56015965
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 08:33:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 18:24:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 18:24:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 18:23:46
Se abre reporte para adjuntar la hoja de visita
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 18:23:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se asiste al domicilio del cliente y se relizan pruebas en calentador el cual enciende y se apaga al llega a la temperatura del calentador suministra agua caliente a 2 baños uno de los cuales cuenta con monomando y la regadera tiene 4 pulgadas de diametro es de alto conzumo, se sujiere al cliente que independientemente cuente con idroneumatico se instale una bomba prezuriazadora que alimente solo el calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-07-11 18:22:31
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 18:18:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:13:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:13:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:13:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:13:03
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala presion de agua.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:12:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:12:50
Me comunico con el equipo con el usuario y confirma que cst acudio al domicilio, el problema es que el equipo no tiene presion adecuada, el cliente tiene biohidro pero requiere una presurizadora para el funcionanmiento adecuado.
Se le notifica el cierre del reporte y quedamos a sus ordenes si el equipo sigue fallando despues del cambio.
CST no le cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:12:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 21:29:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:23:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-02 a Fecha de compra: 2023-03-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 16349
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004022
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:23:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:22:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:22:29
Se sube dice al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:21:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST EDUARDO CARRASCO RIOS 16 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:21:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:15:53
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:15:46
Se cambio latitud: 23.234959
Se cambio longitud: 106.429937
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 19:50:57
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 19:50:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 19:50:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 19:49:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 19:49:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 19:49:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 19:49:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 19:49:03