Joaquin Robles

Ticket No. 215770

TT215770 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joaquin Robles
Celular 5553989992 Teléfono Fijo 5528977314
E-mail ingenio_jrg@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TERMOFUSOR PA MABS 800W 110V 5060HZ Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616422
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 16:29:24 Fecha Cierre 2023-07-08 08:24:52
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 3 15:50:05
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta ya que reporta que si se le puede hacer el cambio deTERMOFUSOR PA MABS 800W 110V 5060HZ ya que comenta que se rompio un soporte del producto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1326503991
Fecha de Compra 2023-06-07 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Lomas de San Andr�s Atenco Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección orno#20
Referencias Serca de CBT atizapan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de pantalla de whatsapp enviado Captura de pantalla de whatsapp enviado
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 08:24:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 08:24:52
Se envia whatsapp con notificacion para el cierre del reporte y en cuanto nos envien las evidencias se apertura un reporte nuevo para su seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 08:24:46
-> Se adjunto el archivo Captura de pantalla de whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Captura de pantalla de whatsapp enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 08:24:21
Se comunica usuario indicando que la Tienda (SODIMAC) se negó a realizar el cambio del producto, pedimos apoyo con una foto del producto dañado y de la nota de compra, nos comenta que lo envia mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 18:29:53
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le comenta que acuda con su distribuidor, el usuario comenta que le esta negando la atencion.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 18:13:12
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 08:17:12
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 08:17:03
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 08:16:56
Se determino que la Falla real se rompio un soporte del producto se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 08:15:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 16:53:47
se le solicita a usuario que valla a su tienda para saber si ellos si le hacen valida la garantia
el cual comenta que lo compro en tienda en linea de SODIMAC
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 16:53:40
Se determino que la Falla real se modifico a: se rompio un soporte del producto
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 16:49:31
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 16:49:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 16:48:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 16:34:47