Jhonatan Martinez Suarez

Ticket No. 215776

TT215776 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jhonatan Martinez Suarez
Celular 5628177695 Teléfono Fijo 5575742857
E-mail jhonathamarsua@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 17:31:14 Fecha Cierre 2023-07-06 12:20:52
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 1 18:45:53
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que le coloco las baterias correctas de la marca duracell, nuevas el dia de hoy las perillas estan en la posicion correcta la falla se presento el dia de hoy se suministra de agua de tinaco y de gas lp el calentador no da chispa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 63107
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra FERRETERIA HERRAMIENTAS PEÑA
No. de Serie N041518 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Zacuautitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección otoño #26
Referencias CASA BLANCA DE 2 PISOS
Observaciones
Latitud 19.6298901 Longitud 99.1311609
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-05 22:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mangueras invertidas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 22:50:00 2023-07-05 23:19:59 Alberto Gonzalez
2023-07-05 22:40:00 2023-07-05 23:09:59 Alberto Gonzalez
2023-07-05 18:40:00 2023-07-05 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita Formato de visita CST Alberto Gonzalez 60 KM total = $120 pesos total
OS No enciende por alimentación invertida
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 12:20:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 12:20:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 12:20:48
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Mangueras invertidas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 12:20:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 12:19:16
Me comunico con el usuario y confirma que cst acudio, que el equipo quedo funcionando correctamente. En problema era como estaba conectado de las mangueras.
Se le cobro 350 por la visita ya que no fue problema de garantía. Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 12:19:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 07:26:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-07-05 22:32:23
Se detecta que está invertida la alimentación al calentador se corrige alimentación y se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-07-05 22:31:33
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende por alimentación invertida
Alberto Gonzalez 2023-07-05 22:30:57
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-07-05 21:45:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 22:50
Alberto Gonzalez 2023-07-05 21:45:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 22:40
Alberto Gonzalez 2023-07-05 21:43:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-07-05 21:39:18
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:13:30
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:11:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:10:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:10:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzalez 60 KM total = $120 pesos total
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:07:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:07:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:05:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 63107
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N041518
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:05:47
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 21:05:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:37:55
Se cambio latitud: 19.6298901
Se cambio longitud: 99.1311609
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:37:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:36:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:36:43
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:36:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:35:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:34:59