Ana Marcela Sanchez Lara

Ticket No. 215775

TT215775 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Marcela Sanchez Lara
Celular 4444266804 Teléfono Fijo 4444266804
E-mail marsanplo@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 36" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619253
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 17:11:14 Fecha Cierre 2023-07-25 16:33:18
Tiempo Respuesta 00:10:11 Tiempo Solución 20 23:11:53
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reporta que compro un VENTILADOR TORRE IUSA 36" 42W 3VEL TIMER meciona que no vienen los trnillos de la base y que la base es la incorrecta lo adquirio en la tienda en linea IUSA con numero de pedido 0000366870

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-25 Lugar de Compra TIENDA IUSA.COM
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Garita de Jalisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección parque de makul #155
Referencias institucion academica san luis
Observaciones
Latitud 22.1278327 Longitud 101.0258669
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante o daño en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pza incompletas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto reportado Producto reportado
captura de pantalla del pedido captura de pantalla del pedido
Guia 772659248316 de cliente a IUSA Captura
guia de cdpt a usuario 772774040220
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Acuse de entrega FEDEX Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 16:33:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 16:33:18
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega FEDEX el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 16:33:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 16:32:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 16:31:55
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 16:31:43
Guia entrega y confirmada con el usuario, se le indico el cierre de su reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-25 16:31:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 08:11:31
-> Se adjunto el archivo guia de cdpt a usuario el cual se describe a continuación: 772774040220
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 08:11:19
Usuario pide saber si ya nos llego el equipo dañado, se revisa guia y se confirma que si, se pide ayuda a Karen con el envio del producto nuevo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-18 14:49:22
Se envia guia a usuario para que nos haga llegar su equipo a IUSA, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:19:12
-> Se adjunto el archivo Guia 772659248316 de cliente a IUSA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:18:52
Se envía formato de devolución a Karen
Sonia Suarez 2023-07-06 09:47:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 17:56:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 17:56:07
Se recibe mensaje de usuaria comenta que ya realizo la coneccion pero no avienta aire y envia video, se sube al Drive, se le pide apoyo a Karen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 17:56:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 16:12:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 16:12:26
Se recibe correo de karen y oscar mencionando que esos ventiladores no llevan tornillos revisando solo lleva la base que solo se ensambla favor de corroborar con el cliente.
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 16:12:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 13:50:42
Se envia formato para la generación d ela guia a Karen y Alejandra de ecomerce
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 13:50:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 20:58:21
Se envia correo a Karen para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 20:58:04
-> Se adjunto el archivo captura de pantalla del pedido el cual se describe a continuación: captura de pantalla del pedido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 20:45:58
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-04 20:31:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:28:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:28:23
Se cambio latitud: 22.1278327
Se cambio longitud: 101.0258669
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:28:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza incompletas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:26:44
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:26:16
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:24:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 17:21:25