Daniel Cosme

Ticket No. 215762

TT215762 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Cosme
Celular 2223836649 Teléfono Fijo 2222842229
E-mail jmantenimineto@grupolanden.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT PRIMO 1 T. FRIO 115 V Tipo Producto
División Código 267658
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 14:29:32 Fecha Cierre 2023-07-08 06:34:23
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 3 16:00:54
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario solicitando una servicio con costo para ,la instalacion de un MINISPLIT PRIMO 1 T. FRIO 115 V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra TIENDA IUSA.COM
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia San Bernardino Tlaxcalancingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección guadalupe #813
Referencias enfrente de periferico
Observaciones
Latitud 19.0198361 Longitud 19.0198361
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-07-05 10:30:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real INSTALACION CON COSTO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 10:30:00 2023-07-05 11:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias minisplits
Formato visita SERVICIO CON COSTO CST MARCO AURELIO SLAGADO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 06:34:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 06:34:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 06:34:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 06:33:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 06:33:49
Se comunica usuario indicando si acudio y le genro costo de 550
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-08 06:33:42
me trato de comunicar con usuario y no obtengo repuesta le mando whatsapp
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 17:50:20
Intento comunicarme con el usuario para cinfirmar que cst haya acudido pero no me toma llamadas, le envio whastap
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:21:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 21:29:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:27:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 10:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 15:25:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 15:24:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 15:24:41
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: SERVICIO CON COSTO
CST MARCO AURELIO SLAGADO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 15:24:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Joel Huerta Castillo;Jose Javier Limon Hdz cambio a: Marco Aurelio salgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 15:20:40
Se cambio latitud: 19.0198361
Se cambio longitud: 19.0198361
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 15:20:09
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: minisplits
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 15:11:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 14:36:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 14:36:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 14:35:54
Se determino que la Falla real se modifico a: INSTALACION CON COSTO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 14:35:00
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 14:34:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 14:33:29