Graciela Pulido

Ticket No. 215761

TT215761 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Graciela Pulido
Celular 5547510970 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 14:16:48 Fecha Cierre 2023-07-07 19:24:56
Tiempo Respuesta 00:10:16 Tiempo Solución 3 04:57:52
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que sube y baja de temperatura de manera constante, la falla se presenta se presento hace una semana,se instalo hace un mes, se suministra de agua de tinaco, gas Lp, se encuentra bajo un techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K77982
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra o
No. de Serie 008566 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección juan de dios pesa 14 21
Referencias hay una papelería a la izquierda
Observaciones
Latitud 19.4149132 Longitud 99.1494643
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-07 17:57:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-07 17:57:00 2023-07-07 18:26:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia numero de serie, equipo instalado y factura de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 39 39 78 48 $192.00 Jose Cano Sanchez
EVIDENCIA hoja de servicio Al momento de la visita el equipo trabajo correctamente haciendo pruebas en regadera se asesora para el uso correcto No mezclar con agua fria quitar regadera telefonica ya que reduce el flujp del agua reducir codos y columpios
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 19:24:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 19:24:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 19:24:47
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Presión de agua incorrecta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 19:24:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 19:24:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 16:35:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Al momento de la visita el equipo trabajo correctamente haciendo pruebas en regadera se asesora para el uso correcto
No mezclar con agua fria quitar regadera telefonica ya que reduce el flujp del agua reducir codos y columpios
Perla Velazquez Marinez 2023-07-07 16:34:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 15:11:15
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 18:00:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:58:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:58:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:58:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 17:57
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:58:03
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
39 39 78 48 $192.00
Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 17:57:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K77982
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 008566
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 18:30:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie, equipo instalado y factura de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 18:28:41
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 14:30:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 14:29:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 14:29:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 14:29:03
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 14:28:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 14:28:05
Se cambio latitud: 19.4149132
Se cambio longitud: 99.1494643
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 14:27:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 14:27:04