Cristopher Fabian Ortega Jarillo

Ticket No. 215769

TT215769 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristopher Fabian Ortega Jarillo
Celular 5554528103 Teléfono Fijo 5535363896
E-mail fabianjarillo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT PRIMO 1.5 TONELADAS FRIO CALO Tipo Producto
División Código 267662
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 16:24:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 07:32:30
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su MINISPLIT PRIMO 2 T. FRIO 220 V no enfría la falla se presenta hace 15 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9795
Fecha de Compra 2022-12-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Hip�dromo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Nuevo León 202 Int 201
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.4085086 Longitud 99.1833644
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia 2023-08-21 11:00:00
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215769 Orden Interna Refacción Pendiente validar
Orden Interna 56016082/56016371 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-21 11:00:00 2023-08-21 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-02 12:00:00 2023-08-02 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-05 16:49:00 2023-07-05 17:18:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie y equipo instalado
FACTURA pdf
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26 26 52 22 $88.00 Cesar Morales
Hoja de servicio Equipo muy pegado al techo, restringe la libre entrada de aire y se congela
Formato de visita Conecta Bee
Hoja de servicio Mala ubicacion de condensadoras, no permite el correcto flujo de agua Tuberias de interconexion aumentadas, ciclo de refrigeracion ineficiente
Seguimientos
Se cambio codigo: 267662 a codigo: 267662
Se cambio división: a división:
Se cambio material: MINISPLIT PRIMO 1.5 TONELADAS FRIO CALO a material: MINISPLIT PRIMO 1.5 TONELADAS FRIO CALO
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-09-29 16:47:14
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:22:05
Se genera la OI pago 56016371 de CST Conectabee por la cantidad solicitada por EC. HUGO
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:22:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215769
Orden Interna: 56016082/56016371
Orden interna Refacción/Producto: Pendiente validar
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:19:59
Me comunico con Dr Ortega, para comentarle si prefire esperar a la llegada de los equipo spar el siguinete año o prefiere la devolucion del dinero con el distribuidor, me comenta que se comunicara con el distribuidor y e avisara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:59:16
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:43:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:43:11
Referente a que un equipo el vendedor indico que le llego dañado se le dara seguimiento en el reporte TT215766 y este se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:42:33
Se determino que la Falla real Mala instalación se modifico a: No enfria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:37:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:36:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:35:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215769
Orden Interna: 56016082
Orden interna Refacción/Producto: Pendiente validar
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:35:09
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:34:49
Usuario comenta que si acudio y que le indicaron que el problema es en su instalacion por lo cual se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:34:34
Me comunico con usuario contesta familiar comenta que se mande whatsapp al 5554528103, se envia whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 11:13:23
Me comunico pero contesta otra persona y no sabe si ya acudio l CST
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 18:23:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 11:37:04
Se comunica usuario por medio de whatsapp mencionando lo siguiente: si asistio el tecnico, Pero ni los revisan bien
Son al ahí se va los revisan.
Paola Martinez Garduno 2023-08-23 11:36:29
Me comunico con usuario pero no toma llamadas,, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 06:53:02
Intento comunicarme con usuario por llamada para validar si el tecnico ya acudio a su domiclio , pero no responde en ninguno de los numeros de atencion , le envio mensaje de whats para que nos confirme la informacion solicitada y proceder al cierre de su reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-22 19:56:34
CORRESPONDE SOLO PAGO A CONECTABEE POR $490 YA QUE CST CESAR COBRO 650 DE LA VISITA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 11:48:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 10:34:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mala ubicacion de condensadoras, no permite el correcto flujo de agua
Tuberias de interconexion aumentadas, ciclo de refrigeracion ineficiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 10:33:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Conecta Bee
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 10:56:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Cesar Morales Chavez cambio a: ConectaBee
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 10:20:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-21 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 16:34:43
Conecta Bee atendera este servicio el dia lunes 21 de agosto por la mañana, me comunico con Damariz para pasarle el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 16:28:52
Se determina buscar un CST para que atienda el servicio ya quye CST Cesar Morales no dio un buen dictamen. Busco con Damariz de Conecta Bee pero no se tiene exito, contacto a SimpleCLIMA y piden envioe cooreo, en estera de respuesta. Tambien contacto a Ricardo Carmona de SIASA pide enviar informacion, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 12:26:11
En conjunto con Ing Cynthia y Vendedor Rene Quiroz, se determina que el equipo no tiene problema de garantia, es un problema de mala instalacion, esto despues de valñidr con CST Cesar Morales, quin comento que el problema esta en la instalacion y lo puede demostrar conectando el equipo de manera directa, cobrando 1100 por hacer la prueba, se validara coin Rene si cliente esta de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 13:17:07
Envio correo a Rodrigo Pelaez para validar si puede biuscare en algun otro inventario ya que no hay equipos en exietencia ni con algun otro distribuidor, en wespra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 13:58:00
Me indica vendedor Rene Quiroz que valido con distribuidores y no tiennen equipos en existencia se validara con gerente de producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 08:58:44
Le mando mensaje a Rene Quiroz pidioendo saber si pudo validar existencias con distribuidores y si puedo ver con Eliuzabeth Miranda, es espera de Respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:43:36
Comentarioo anterioor erroneo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:42:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 11:17:05
Me comunique con CST Guillermo comenta quie tuvo unos inconvenientes con la constrauctora donde trabaja y no pude atender el servico pero mañana acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-01 11:16:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 12:12:06

Se genera la OI para el cambio de equipo, sin embargo se queda como pendiente el SKU del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 12:11:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215769
Orden Interna: 56016082
Orden interna Refacción/Producto: Pendiente validar
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-31 12:11:20
Me comunico con usuario para indicarle que no contamos con los minisplit para frio calor hasta el siguiente año que se los podemos cambiar por unos de solo frio y dice que no que el quiere frio calor le solicito apoyo a ec Hugo para que valide con tienda si cuenta con el producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 18:23:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo muy pegado al techo, restringe la libre entrada de aire y se congela
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 16:51:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipos mal instalados con tubos chupados, sin refrigerante y con limitacion de flujo de aire
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-28 16:42:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 16:22:58
Ing. Cynthia indica que el tecnico del usuario se percato que el problema son las tarjetas y no el gas como lo indico nuestro tecnico, por lo que se llego con el cliente que se le hara el cambio, esto para los 3 minisplits
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-28 16:22:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:21:38
CST indica que acudio a visita indica que no aplico garantia , pero el usuario no quiso firmar, le pido la OS para validar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:21:29
Se comunica CST Cesar Morales comenta que el tena es que se solicito la instalacion de los minisplits es un hospital, sin embargo es lo realizaron con otro centro de servicio, se le comenta que se valido con usuario y acepto con la visita, comenta que se comunican con usuario y nos informa cuando se atendera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 18:25:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 23:39:23
Se recibe whatsapp de usuario comenta que el CST no acudio, pedimos apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 23:38:54
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene éxito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 21:25:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:21:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Cesar Morales Chavez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:05:11
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26 26 52 22 $88.00
Cesar Morales
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 18:02:37
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:52:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:49:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:49:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 16:49
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:49:12
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.8 23.8 47.6 17.6 $70.40 Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:39:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:31:18
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: pdf
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:30:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie y equipo instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:30:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:28:19
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:28:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:28:03
Se cambio latitud: 19.4085086
Se cambio longitud: 99.1833644
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:27:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 16:27:30