Jose Lorenzo Sanches

Ticket No. 215765

TT215765 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Lorenzo Sanches
Celular 5511613988 Teléfono Fijo 5526921866
E-mail sanchezijosel@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 15:05:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 0 08:49:18
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

SE comunica usuario reportando que su calentador tiene una fuga de agua de agua en el tanque, la falla se presento hace una semana, se instalo hace dos años, se suministra de agua de cisterna cuenta con bomba, no se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000031987
Fecha de Compra 2021-02-15 Lugar de Compra Distribuidora de plomeria
No. de Serie 0000001043 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Yautepec Colonia Altos de Oaxtepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cava chin 16
Referencias en la esquina de la clínica santa rosa
Observaciones
Latitud 18.9141694 Longitud 98.9914367
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-07-28 13:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215765 Orden Interna Refacción 267923
Orden Interna 58011558 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1344
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-28 13:00:00 2023-07-28 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-19 14:36:00 2023-07-19 15:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-07-05 11:00:00 2023-07-05 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias archivo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 30.3 30.3 60.6 30.6 $122.40 CST Jose Andres Medina Delgado
FACTURA factura decompra
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Orden de servicio Se realiza cambio físico de termotanque 29 julio 2023
TT215765 SE ENCONTRARON VARIA FUGAS Y GOTEOS EN DIFERENTES LADOS DEL EQUIPO, TRATARON DE SELLARLO, PERO AL PARECER ESTA PICADO, REVIAR PROCESO A VER SI APLICA GARANTIA.
TT215765 SE ENCONTRARON VARIA FUGAS Y GOTEOS EN DIFERENTES LADOS DEL EQUIPO, TRATARON DE SELLARLO, PERO AL PARECER ESTA PICADO, REVIAR PROCESO A VER SI APLICA GARANTIA.
TT215765 SE ENCONTRARON VARIA FUGAS Y GOTEOS EN DIFERENTES LADOS DEL EQUIPO, TRATARON DE SELLARLO, PERO AL PARECER ESTA PICADO, REVIAR PROCESO A VER SI APLICA GARANTIA.
TT215765 SE ENCONTRARON VARIA FUGAS Y GOTEOS EN DIFERENTES LADOS DEL EQUIPO, TRATARON DE SELLARLO, PERO AL PARECER ESTA PICADO, REVIAR PROCESO A VER SI APLICA GARANTIA.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:05:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1344.
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:05:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215765
Orden Interna: 58011558
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405213
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809574356
Orden de transporte : 493217
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 11:05:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:21:50
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:21:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico de termotanque 29 julio 2023
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:21:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:41:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:41:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:40:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215765
Orden Interna: 58011558
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405213
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809574356
Orden de transporte : 493217
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:40:19
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:38:53
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:38:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:38:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:38:17
Me comunico con usuario indica que CST acudio a realiuzar el cambio del termotanque en garantia, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:38:13
Comentario anterior erroneo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:31:53
Hable con Vendedor Rene Quiroz, incdica que validara con los distribuidores de la zona para ver si alguno tiene equipo para solicitar nos apoye y se le aplique una Nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:28:17
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 16:30:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 12:31:53
CST Andres comenta que por las lluvias en la zona no ha instalado el termotanque, pero el viernes sin falta acude, ya que tambien tuvo ausencias de su personal y no ha podido manadar a instalarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-26 12:31:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 20:42:00
Usuario menciona que no acudio el tecnico, se le menciona que se va a solicitar nueva fecha
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 20:41:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 20:38:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 13:56:34
Usaurio no me toma las llamadas para validar el cambio de equipo, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-21 13:56:24
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 10:51:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 10:51:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 14:36:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-19 14:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 14:36:35
CST indica que recibio equipo y lo instala mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 14:25:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-16 02:35:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:38:10
En SAP se puso en ruta el 13/07/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:37:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215765
Orden Interna: 58011558
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405213
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809574356
Orden de transporte : 493217
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:37:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 08:14:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215765
Orden Interna: 58011558
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405213
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809574356
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-12 18:26:56
SE SOLICITA TERMOTANQUE A PLANTA YA QUE CDPT INDICA NO CONTAR CON MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-12 11:58:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215765
Orden Interna: 58011558
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405213
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-12 11:57:47
Termotanque se envia a domiciolio de cst Andrees Medina para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 18:17:40
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 18:16:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 18:16:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215765
Orden Interna: 58011558
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404869
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-10 18:02:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 10:02:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215765
Orden Interna: 58011558
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 10:02:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 16:56:26
Procede cambio de termotanque por favor
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 16:56:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:16:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:15:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:15:52
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del cst, confirma que fue y lo reviso y que le comento que solicitaria el cambio de equipo porque el no puede reparar el tanque picado.
No le cobro nada el CST.
Le pido nos permtia validar el dictamen y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:15:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 18:31:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-06 17:29:09
-> Se adjunto el archivo TT215765 el cual se describe a continuación: SE ENCONTRARON VARIA FUGAS Y GOTEOS EN DIFERENTES LADOS DEL EQUIPO, TRATARON DE SELLARLO, PERO AL PARECER ESTA PICADO, REVIAR PROCESO A VER SI APLICA GARANTIA.
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-06 17:28:59
-> Se adjunto el archivo TT215765 el cual se describe a continuación: SE ENCONTRARON VARIA FUGAS Y GOTEOS EN DIFERENTES LADOS DEL EQUIPO, TRATARON DE SELLARLO, PERO AL PARECER ESTA PICADO, REVIAR PROCESO A VER SI APLICA GARANTIA.
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-06 17:28:26
-> Se adjunto el archivo TT215765 el cual se describe a continuación: SE ENCONTRARON VARIA FUGAS Y GOTEOS EN DIFERENTES LADOS DEL EQUIPO, TRATARON DE SELLARLO, PERO AL PARECER ESTA PICADO, REVIAR PROCESO A VER SI APLICA GARANTIA.
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-06 17:27:45
-> Se adjunto el archivo TT215765 el cual se describe a continuación: SE ENCONTRARON VARIA FUGAS Y GOTEOS EN DIFERENTES LADOS DEL EQUIPO, TRATARON DE SELLARLO, PERO AL PARECER ESTA PICADO, REVIAR PROCESO A VER SI APLICA GARANTIA.
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-06 17:27:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-06 17:26:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-06 17:24:43
SE ENCONTRARON VARIA FUGAS Y GOTEOS EN DIFERENTES LADOS DEL EQUIPO, TRATARON DE SELLARLO, PERO AL PARECER ESTA PICADO, REVIAR PROCESO A VER SI APLICA GARANTIA.
Jose Andres Medina Delgado 2023-07-06 17:24:31
Se pide apoyo a EC
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-06 05:49:40
Se recibe Whatsapp de usuario comentando que el CST no acudio a la visita
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-06 05:48:39
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene éxito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 21:31:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:25:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-02-15 a Fecha de compra: 2021-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000031987
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000001043
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:25:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 18:13:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 18:12:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 18:12:26
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: factura decompra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 18:11:06
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30.3 30.3 60.6 30.6 $122.40
CST Jose Andres Medina Delgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 18:10:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 18:04:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 18:01:16
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 18:01:00
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 15:13:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 15:12:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 15:12:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 15:12:11
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 15:11:53
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 15:11:44
Se cambio latitud: 18.9141694
Se cambio longitud: 98.9914367
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 15:11:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 15:10:42