Andres Castro

Ticket No. 215741

TT215741 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Castro
Celular 9992786407 Teléfono Fijo 9992686617
E-mail a_cauich@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 10:42:32 Fecha Cierre 2023-07-05 23:20:48
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 1 12:32:50
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador desde hace una semana su equipo no prende y o genera ningún chispaso,usuario comenta que usa gas LP y que le hizo el cambio de pilas el cual son duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CQ512347
Fecha de Compra 2022-11-27 Lugar de Compra Boxito Talum
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Rinconada de Chuburna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 21B#165
Referencias a 5 casa del parque cordeleros casa amarilla con tejas rojas
Observaciones
Latitud 21.0129887, Longitud 89.6391867,15z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-07-05 12:14:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 12:14:00 2023-07-05 13:13:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias se adjunta las eviencias de su calentador completo, numero de serie, y nota de compra
evidencia se adjunta la hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 23:20:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 23:20:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 23:20:32
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Usuario cancela servicio
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 23:18:48
Se recibe whatsapp de usuario comenta hoy se comunicó conmigo el técnico pero le pedí reagendar, sin embargo el calentador ya está funcionando bien, entonces creo que no será necesaria la visita por el momento gracias.
Se le informa el cierre de su reporte usuario queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-05 23:18:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:26:54
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:26:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 12:14
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 12:14:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 12:14:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 12:14:21
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 12:14:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 12:08:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta las eviencias de su calentador completo, numero de serie, y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 12:03:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 10:54:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 10:54:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 10:53:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 10:53:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 10:53:11
Se cambio latitud: 21.0129887,
Se cambio longitud: 89.6391867,15z
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 10:53:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 10:47:58