Maria Antonieta Gonzales

Ticket No. 215740

TT215740 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Antonieta Gonzales
Celular 5518227713 Teléfono Fijo 5527041902
E-mail sehetsf_5@htomail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 10:44:34 Fecha Cierre 2023-07-05 21:24:51
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 1 10:38:18
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario reportando que el calentador no enciende, las pilas son nuevas, la falla se presento el día de ayer, se instalo hace 3 años, se suministra de agua de tinaco con una base 1.5 m , gas LP. se encuentra bajo un techo, no se le a realizado mantenimiento.
SERVICIO TÉCNICO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-07-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Cerro de La Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Montol 153
Referencias Enfrente de la tienda da la Veracruzana
Observaciones
Latitud 19.3351962 Longitud 99.1028502
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-05 12:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 12:07:00 2023-07-05 12:36:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Jose Cano Formato de visita
Orden de servicio Filtro de entrada de agua fría tapado, se destapa y el equipo enciende correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica 350
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:24:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:24:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:24:46
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 350 y ya esta funcionando se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:24:31
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Filtro de entrada de agua fría tapado, se destapa y el equipo enciende correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-07-05 15:43:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 11:49:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 11:07:39
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 11:07:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 12:07
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 11:07:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 11:07:02
Nos comunicamos con CST Jose Cano para pedir apoyo con fecha de visita y costo del servicio, nos indica que la puede atender el dia de mañana y el costo del servicio seria de $350 mas refacciones, se lo indicamos a la usuaria quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 11:00:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 10:55:55
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 10:55:37
Se cambio latitud: 19.3351962
Se cambio longitud: 99.1028502
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 10:54:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 10:47:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 10:46:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 10:46:33