Carlos Meraz

Ticket No. 215749

TT215749 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Meraz
Celular 8711939262 Teléfono Fijo 8711649856
E-mail hidrolagunaa@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 12:33:42 Fecha Cierre 2023-08-29 07:51:05
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 55 19:12:28
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se genera nuevo reporte porque "el usuario se comunico usuario reportando una bomba comenta que no funciona, cree que se amarro, porque boto la pastilla" del reporte TT215144.
pero se comunicaron con la tienda donde se compro la bomba (Hidrolagunatrn) mencionan que nos pueden apoyar con el cambio del equipo. Se aplicara nota de crédito a la tienda debido a que no contamos con equipos en inventario para aplicar el proceso como habitualmente se realiza.

El usuario, menciona que acudira el día de hoy a tienda para entregar el equipo dañado y realizar el cambio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633209
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra TIENDA IUSA.COM
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio TORREON Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ CUAUHTEMOC NORTE
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 19.5175723 Longitud 99.5865555
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA Se adjunta factura del distribuidor
evidencias evidencias de la bomba
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Docusing Vistos buenos
Docusing Vistos buenos
Docusing Vistos buenos
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:51:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:51:05
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:50:59
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 07:50:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 10:25:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 10:25:40
NC Contabilizada
0831308082
0840346716
6005913541
Susana Cruz Miranda 2023-08-28 10:25:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 18:00:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 18:00:13
Revisando y de acuerdo al comentario de Isaac son dos equipos es por ello que este reporte se quedara abierto
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 18:00:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 17:57:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 17:57:41
NC Contabilizada
0840346408
6005911633
0831303828
Susana Cruz Miranda 2023-08-25 17:57:33
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-24 13:16:01
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-24 13:15:59
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-24 13:15:57
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-24 13:15:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-24 13:15:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 12:52:11
Se determino que la Falla real Reporte duplicado se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 12:51:54
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 12:51:48
Se apertura reporte ya que eran 2 equipos del mismo SKU y misma factura el cual el reporte no estaba duplicado porque si eran 2 equipos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 12:51:27
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-24 12:49:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:03:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:03:14
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:03:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-23 08:03:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 18:30:42
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 18:30:37
Cerrar este reporte ya que esta duplicado con el tt 215156
Susana Cruz Miranda 2023-08-22 18:30:25
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-18 16:35:15
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-18 16:35:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-18 16:34:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-17 11:12:55
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU04 17082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-17 11:12:48
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-08-17 10:34:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-17 10:34:18
Everardo indica ya cuenta con el material en Cedis
Susana Cruz Miranda 2023-08-17 10:32:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211633209 a No. de Factura: 9211633209
Se cambio el No. de serie de: Con Distribudior a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-07-10 11:38:51
Se enviá correo a cedis Everardo solicitando Recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 14:08:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-04 14:07:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 12:55:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211633209 a No. de Factura: 9211633209
Se cambio el No. de serie de: SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 12:54:54
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 12:54:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 12:54:16
Solicitar recoleccion del producto para poder aplicar la NC
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 12:54:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 12:44:44
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias de la bomba
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 12:44:26
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: Se adjunta factura del distribuidor
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 12:43:35
Se cambio latitud: 19.5175723
Se cambio longitud: 99.5865555
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 12:42:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 12:41:36
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 12:41:12
Se cambio la descripción del caso a: Se genera nuevo reporte porque "el usuario se comunico usuario reportando una bomba comenta que no funciona, cree que se amarro, porque boto la pastilla" del reporte TT215144.
pero se comunicaron con la tienda donde se compro la bomba (Hidrolagunatrn) mencionan que nos pueden apoyar con el cambio del equipo. Se aplicara nota de crédito a la tienda debido a que no contamos con equipos en inventario para aplicar el proceso como habitualmente se realiza.

El usuario, menciona que acudira el día de hoy a tienda para entregar el equipo dañado y realizar el cambio..
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 12:41:01
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 12:38:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 12:38:37