Fernando Montes De Oca Javier

Ticket No. 215746

TT215746 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Montes De Oca Javier
Celular 9212740177 Teléfono Fijo 5519519100
E-mail pasejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 11:41:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 0 12:12:37
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario indicando que su calentador presenta fuga de agua, la falla se presento el dia de hoy, cuenta con regulador de gas de baja presión, utiliza gas lp, no ha realizado alguna manipulación al equipo, no le ha dado mantenimiento al equipo.
Anteriormente se le cambio el equipo en garantía con el reporte TT169758 y se le cambio el conjunto termopar con los reportes TT201730 y TT205202.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV20039
Fecha de Compra 2021-06-08 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000015936 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Benito Juarez Colonia Piedad Narvarte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nicolas San Juan #13 casa 3
Referencias Media cuadra del viaducto piedad a dos semáforos de plaza delta
Observaciones
Latitud 19.4026246 Longitud 99.1611607
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-08 11:16:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215746 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58011643 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 11:16:00 2023-08-08 11:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-05 12:23:00 2023-08-05 13:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-05 13:26:00 2023-07-05 13:55:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y regulador de gas. Evidencia
Numero de serie imagen
Formato de visita CST Jose Cano KIlometraje: $16
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio fisico , dejando instalado y funcionando
Orden de servicio Se realiza cambio físico dejando el equipo instalado
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215746
Orden Interna: 58011643
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407856
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809602818
Orden de transporte : 494779
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:51:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:40:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215746
Orden Interna: 58011643
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407856
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809602818
Orden de transporte : 494779
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:40:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:38:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:38:17
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:38:13
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:37:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:37:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:36:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215746
Orden Interna: 58011643
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407856
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809602818
Orden de transporte : 494779
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:36:48
Me comunico con el usuario, me confirma que el CST si fue a hacerle el cambio del equipo y su equipo nuevo esta funcionando correctamente, el cst se llevo el dañado y no le cobro por el servicio.
Agradece mucho el servicio y comenta que esta extremadamente agradecido.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:34:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:27:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 11:23:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico dejando el equipo instalado
Jose Cano Sanchez 2023-08-08 14:31:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 14:26:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:15:21
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico , dejando instalado y funcionando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 14:14:44
Pido a CST cano acuda a Aragon por el equipo e instalarlo, en espera de fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 14:05:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 13:57:12
Jose Gonzalez de cedis Aragon comenta que ya se encuentra equipo en cedis para que cst acuda por el pido apoyo a ec Hugo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 13:57:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 13:55:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 11:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:16:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:16:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:16:39
Me comunico con el usuario para confirmar que cst haya acudido a hacerle el cambio de equipo, comenta que acordaron reqgendarlo para el martes porque el tiene un compromiso estos días
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:16:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:15:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 06:31:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 11:24:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 12:23
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 11:23:57
Me comunico con CST, comenta que mañana acude por el equipo y lo instala
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 11:23:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-01 17:25:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 11:26:34
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 31/07/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 11:26:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215746
Orden Interna: 58011643
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407856
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 809602818
Orden de transporte : 494779
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-01 11:26:05
Se valida en SAP continuamos en espera de remision
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-01 02:30:44
Se valida en SAP continuamos en espera de remision
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-31 02:32:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215746
Orden Interna: 58011643
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407856
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-29 02:49:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 12:29:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215746
Orden Interna: 58011643
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501407856
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-28 12:29:32
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 16:13:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215746
Orden Interna: 58011643
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 14:01:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 13:27:30
Equipo enviado a CEDIS ARAGON recolecta CST Jose Cano en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 13:27:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215746
Orden Interna: 56016029
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 13:26:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:26:32
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:26:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:25:59
Se autoriza el cambio de equipo a usuario , Me comunico con cliente y queda de auerdo. comenta que de todas formas va colocar el equipo de dañado de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:25:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 12:18:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 10:29:22
El usuario mando video, el cual reviso y valido ña fuga de agua, enviar equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 10:29:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 10:22:05
Se envía video a hugo con el video solicitado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 10:21:51
Pido a CASE me comparta el video de la fuga ya que no esta en el drive
}
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 10:19:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 10:18:46
Me llama usuario comenta que mando video de la fuga , se validara informacion y si es visible se mandara el equipo al Cedis aragon para que CST acuda a cambiarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:35:24
Me comunico con esposa de usuario indoca que el equipo esta desisntalado, le comento que para poder mandar al tecnico se requiere que instale el equipo, le piudo que cuando lo tenga instalado nos avise para generar un nuevo reporte y se agende una visita, indica que le comentara a su esposo. Se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:29:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:32:40
Me comunico con usuario comenta que le marco el tecnico y le comento que ya compro uno nuevo de otra marca ya que no puede esta sin agua y comenta que la vez pasada le tardaron 16 dias solicita otro tipo de solucion que no acuda el tecnico ya que ya tiene otro calentador de otra marca y el dañado lo tiene en resguardo, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:32:30
Se recibe whatsapp de CST Jose Cano, comenta que el usuario ya desinstaló el equipo se le indica que debe de estar instalado el equipo para poder realizar revisión correcta.
Comenta que el llama cuando lo instale de nuevo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-04 22:15:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 12:27:11
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 12:26:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 13:26
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 12:26:41
Agendamos visita para el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 12:26:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano el cual se describe a continuación: KIlometraje: $16
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 12:19:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 12:12:14
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 12:12:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 12:10:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 12:09:10
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 12:09:01
Se cambio latitud: 19.4026246
Se cambio longitud: 99.1611607
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 11:49:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 11:48:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 11:48:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 11:47:23