Martha Peña

Ticket No. 215733

TT215733 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Peña
Celular 5554681217 Teléfono Fijo 5554270425
E-mail titapebo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 09:41:11 Fecha Cierre 2023-07-07 11:49:46
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 3 02:04:38
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera chispa ya por el momento, ya le hizo el cambio de pilas por nuevas, antes de eso trabajo bien
Usa gas L.P tanque de cilindro con regulador, la ultima vez que le cargo gas hace un mes
Baterias Duracell
Perillas a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-16 Lugar de Compra IMPACTO FERRETERO
No. de Serie N035943 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Palmitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bronce manzana 77 lote 9
Referencias Entre Calle Turiezio y Manuel Acuña
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-05 12:14:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Filtro sucio y presionindaecuada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 12:14:00 2023-07-05 12:43:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia equipo instalado, numero de serie y ticket de compra
Formato de Visita no se paga kilometraje Jose Cano Sanchez
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 11:49:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 11:49:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Filtro sucio y presionindaecuada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 11:49:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 11:49:24
Me comunico con la usuaria y confirma que si acudió a su domicilio. el tecnico, la falal era falta de presion y que el filtro estaba sucio.
Le cobro 350 pesos por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 11:49:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 21:28:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 13:44:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-16 a Fecha de compra: 2023-01-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N035943
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 13:43:40
Correo correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 13:41:49
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 12:16:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 12:14
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 12:15:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 12:14:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 12:12:34
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje
Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 12:12:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 12:08:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo instalado, numero de serie y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 12:08:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 09:47:44
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 09:46:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 09:45:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 09:45:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 09:45:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 09:45:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 09:45:08