Federico Salinas Castillo

Ticket No. 215739

TT215739 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Federico Salinas Castillo
Celular 2221351520 Teléfono Fijo 2215733811
E-mail fdericosalinascas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 10:42:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 13:15:03
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reporta que su calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN ya no enciende solo se escucha el chispaso pero no sale agua caliente se suministra de gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-08 Lugar de Compra Grupo Vilver
No. de Serie N000094 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Belisario Dom�nguez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #23 poniente
Referencias A un costado de gasolineria mobil
Observaciones
Latitud 19.0492269 Longitud 98.242014215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-08-16 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215739 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56015950 Falla Real Equipo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-16 17:00:00 2023-08-16 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-15 16:00:00 2023-08-15 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-05 11:00:00 2023-07-05 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA DE COMPRA ARCHIVO
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Formato visita No se paga kilometraje CST MARCO AURELIO SALGADO
HOJA DE SERVICIO CST Solicita cambio fisico
HOJA DE SERVICIO Se acudio al CEDIS y aun no llega el equipo 2/08/2023
HOJA DE SERVICIO Cambio de calentador primo instantaneo
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215739
Orden Interna: 56015950
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404863
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809571135
Orden de transporte : 493126
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 09:39:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:43:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:42:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215739
Orden Interna: 56015950
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404863
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809571135
Orden de transporte : 493126
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 20:42:49
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 11:19:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 16:19:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 16:19:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215739
Orden Interna: 56015950
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404863
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809571135
Orden de transporte : 493126
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 16:18:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 16:18:34
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Equipo dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 16:18:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 16:16:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 16:16:44
Me comunico con usuario comenta que si acudio a realizar el cambio, ya dejo funcionando el equipo nuevo, en dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 16:16:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 13:29:56
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio de calentador primo instantaneo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 13:29:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 11:52:48
Se recibe wathsap de usuario , men cionando lo siguiente.
Solo saber si me van a cambiar el calentador que compre ya fue el técnico y valido que el calentador no prende díganme si me lo van a cambiar o no para tomar otras medidas ya es demasiado tiempo ya voy a hacer 5 meses y no me resuelven nada gracias
Paola Martinez Garduno 2023-08-16 11:49:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 10:59:14
CST Marco Aurelio me ndica que llego tarde ayer al cedis y ya estaba cerrado pero hoy acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 10:59:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:56:56
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:56:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:32:43
Me comunico con usaurio pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-15 17:32:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 13:27:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-15 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 13:27:04
CST Marco aurelio comenta que le llamo Ricardo caballero del cedis indicandomque elo calentador ya estaba en la sucursal, por lo que me comenta que pasara el luns para llevarlo a innstalar el martes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 13:26:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 21:21:00
Se comunica usuario solicitando informacion acerca del envio de su calentador le comento que se le esta dando seguimeinto y menciona que continuara a la espera de que le llegue el calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-08 12:30:28
PAGAR VISITA EN FALSO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 08:31:33
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se acudio al CEDIS y aun no llega el equipo 2/08/2023
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 08:29:56
Solicito apoyo a CDPT por correo para que se envie equipo a cedis Puebla a la brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 18:43:56
Ricardo indica quee lo enviaron a Cedis Aragon el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 18:12:15
Se comunica usuario para saber cuando le llegara su equipo ya que comenta que ya es mucho tiempo de espera se le comenta que se estara validando con el área correspondiente.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-02 17:00:46
Se comenta que usuario solicitando informacion de su reporte, se le comenta que se esta validando.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 16:49:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 11:14:41
CST Acudió hoy a CEDIS y comenta que no está el equipo, lo buscaron por remisión y pedido de traslado y no cuentan con equipo, pido a Dina lo valide con Ricardo Caballero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 11:14:32
Se le pide apoyo a CST la recolección del equipo, y comparta la fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 08:00:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 16:22:13
Equipo en cedis para que cst Marco Aurelio recoja le avis o a ec Hugo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 16:22:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 12:56:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 18:10:55
CST Marco Aurelio Salgado indica que no ha recibido el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 18:10:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 16:51:09
Ricardo de Cedis Puebla comenta que ya se entrego equipo a cst el 25 de Julio PIdo apoyo a EC Hugo para que se agende visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 16:50:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 13:38:03
Me comunico con CST comenta que aun no le marcan y aun no cuenta con el equipo, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 13:37:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-16 02:43:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-15 05:44:01
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 12/07/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 14:04:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215739
Orden Interna: 56015950
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404863
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809571135
Orden de transporte : 493126
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 14:04:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 09:39:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-11 09:16:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215739
Orden Interna: 56015950
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404863
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809571135
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-11 07:53:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215739
Orden Interna: 56015950
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404863
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-10 17:50:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-07-07 09:00:18
Equipo enviado a sucursal Puebla recibe Marco Aurelio en garantía de producto dañado
Sonia Suarez 2023-07-07 09:00:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215739
Orden Interna: 56015950
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-07 08:59:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215739
Orden Interna: 56015950
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-07 08:59:36
Se envia whats app a usuario confirmando el cambio dle producto ya que por llamada no contestó
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 12:01:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 11:56:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 11:56:01
Se revisa y si se autoriza el envio del producto a la dirección del técnico por favor Aurelio Salgado
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 11:55:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-06 08:02:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 18:15:10
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Solicita cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 18:15:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:29:02
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-08 a Fecha de compra: 2023-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N000094
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-05 06:28:44
Se adjunta video a drive
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 11:43:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 11:37:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 11:36:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 11:36:23
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST MARCO AURELIO SALGADO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 11:36:04
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:50:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:49:47
Se cambio latitud: 19.0492269
Se cambio longitud: 98.242014215
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:49:07
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:48:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:45:46
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:45:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:45:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 10:44:57