Olga Ponce Osorio

Ticket No. 215737

TT215737 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Ponce Osorio
Celular 5645074317 Teléfono Fijo 5547712409
E-mail kathyrivero2409@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 10:10:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:14:00 Tiempo Solución 0 13:35:43
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no calienta, la falla se presento al momento de la instalacion la semana pasada, se suministra de agua de tinaco, gas Lp, cuenta con válvula de gas , se encuentra bajo un techo,.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 118459 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas de Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1ra. Cda. Pino Suarez MZ90 LT125
Referencias Es una cerrada,puerta negra
Observaciones
Latitud 19.353231 Longitud 99.0033505
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-06 10:13:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215737 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016040 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-06 10:13:00 2023-07-06 10:42:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del equipo, numero de serie y ticket de compra
Formato de Visita No se paga kilometraje Jose Cano
Orden de servicio Equipo no presento fallas al momento de la visita el problema es ocasionado por mala instalación hidráulica y posición incorrecta de perillas, no tiene tuercas union, está instalado con PVC lo cual provocará algas y se va tapar el filtro de entrada de agua fría, tanto cliente como plomero actúan de forma muy grosera y prepotente y empiezan a insultar y amenazar técnico el cual mejor se sale del domicilio, el equipo si trabaja al momento de la revision
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:26:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:26:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215737
Orden Interna: 56016040
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:26:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:41:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:41:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:41:40
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:41:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:41:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:40:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:40:45
De acuerdo al dictamen se procede al cierre del reporte, equipo de dejo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 17:40:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 13:32:35
El usuario reporta que cst si acudió pero no hizo nada, solo los regaño y les grito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 13:32:30
Intento communicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero en los dos numeros no toma llamadas. Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 12:26:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-06 21:28:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presento fallas al momento de la visita el problema es ocasionado por mala instalación hidráulica y posición incorrecta de perillas, no tiene tuercas union, está instalado con PVC lo cual provocará algas y se va tapar el filtro de entrada de agua fría, tanto cliente como plomero actúan de forma muy grosera y prepotente y empiezan a insultar y amenazar técnico el cual mejor se sale del domicilio, el equipo si trabaja al momento de la revision
Jose Cano Sanchez 2023-07-06 13:01:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 06:33:58
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 10:41:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje Jose Cano
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 10:39:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 10:15:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 10:13:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 10:13:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 10:13
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 10:13:21
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Jose Cano
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 10:13:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-24 a Fecha de compra: 2023-06-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 118459
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 09:58:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo, numero de serie y ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 13:28:57
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 10:38:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 10:38:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 10:38:12
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Iztapalapa, Colonia: Lomas de Zaragoza, Referencia: Es una cerrada,puerta negra.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 10:27:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 10:26:36
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 10:26:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 10:26:22
Se cambio latitud: 19.353231
Se cambio longitud: 99.0033505
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 10:26:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 10:24:17