MIGUEL ANGEL Gil De Rosas

Ticket No. 215727

TT215727 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIGUEL ANGEL Gil De Rosas
Celular 9511914567 Teléfono Fijo 9511946622
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 08:19:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 0 15:37:07
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo que se reviso TT215438 sigue fallando, en su momento el equipo funciono bien y dejo de usarlo por unos dias que salio, hoy que regreso el equipo no enciende de nuevo.
Solicita además una asesoria para reevaluar el dictamen del CST

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA200400539
Fecha de Compra 2023-04-30 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N054986 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a Atzompa Colonia Ni�os H�roes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección nijes 110
Referencias a dos cuadras de plaza bella
Observaciones
Latitud 17.0702922 Longitud 96.7994635
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-07-05 09:47:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215727 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016019 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 09:47:00 2023-07-05 10:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA NO se paga km
Hoja de Servicio Se hizo la revisión de calentado, se desconecto la unión de de la salida de agua caliente se verifico que el calentador prenda y calienta y cuando se cierra la llave de agua fría se apague. Correcto funcionamiento. El cliente comenta que el agua caliente no la quiere saliendo del calentador, que el quiere el agua caliente en su regadera . La primera vez prende y una vez que cierra la llave la regadera tarda en volver a encender 4 a 5 minutos.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:17:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:17:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215727
Orden Interna: 56016019
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 09:17:13
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 13:49:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 13:49:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 13:49:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 13:49:39
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 13:46:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 13:45:46
Me comunique con el usuario, insiste en que su calentador se apaga 20 seg despues de que lo apaga, con la prueba directa funciona. Ya arreglo el equipo, indica que se cierre su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 13:45:00
Se reviso las evidencias junto con el EC. Hugo y no aplica algun envio de refaccion, se le hace saber que a base las pruebas del equipo que realizo el técnico que consiste en la prueba directa el equipo prende y se apaga en momento de cerrar su llave de paso, el tema es que no enciende una vez que cierra y quiere volver abrir su regadera, menciona que tiene una distancia entre el calentador y el tinaco de 7 metros, del equipo a la regadera aproximadamente 2 metros, se le menciono que deberá colocar una bomba ya que en el diagrama indica que tiene que estar a dos metros, usuario no queda de acuerdo por que si esta bien instalado, se le menciono que con la evidencia que se adjunta en el DRIVE se determina que el equipo funciona de manera correcta por lo que indica que cambiara el equipo de marca, termina llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-10 10:11:16
Se comunica el usuario solicitando hablar con mi supervisor porque el tiene un equipo y no se le ha dado una solución, comenta que antes llamo con alguien de planta y que le dijo que era el sensor del equipo y que de ser necesario se le enviara una refaccion.
Le pido nos permita revisar el dictamen del CST pero el comenta estar cansado e irritado por todo el proceso que parece ser para cansar al usuario y este se rinda con la garantía.
Se le pide apoyo a Hector para atender al usuario molesto.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 09:41:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se hizo la revisión de calentado, se desconecto la unión de de la salida de agua caliente se verifico que el calentador prenda y calienta y cuando se cierra la llave de agua fría se apague. Correcto funcionamiento.
El cliente comenta que el agua caliente no la quiere saliendo del calentador, que el quiere el agua caliente en su regadera .
La primera vez prende y una vez que cierra la llave la regadera tarda en volver a encender 4 a 5 minutos.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 13:27:07
Se le menciona a usuario que se revisara que necesitaría para que el equipo pueda funcionar, se le pedirá al técnico si requiere alguna refacción se enviara
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 11:35:58
Se comunica usuario, solicitando el estatus de su reporte referente al dictamen del tecnico, solicitando hablar con hugo se le pide apoyo a hector
Mariel Castaeda Soto 2023-07-06 11:18:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:10:18
Me comunico con usuario comenta que si acudio tomo el video y se retiro no le cobro, se escala con EC Ernesto al momento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:10:05
Cuando acuda el técnico, el EC Hugo debe de hacer una videollamada para visualizar la falla y el CST debe de revisar la temperatura del calentador cuando este se apaga
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-04 09:00:23
Se recibe llamada del usuario quien comenta que su equipo tarda 4 minutos en encender y 20 segundos en apagar generando ruido antes de apagarse. La distancia entre el tinaco y la regadera es de 7 mts de nivel, de calentador a la regadera es de 2 mts ya que se encuentra contra pared. Anteriormente acudió un CST a la revisión del equipo quien indico que es problema de presión.
Usuario comenta que no esta de acuerdo ya que estando el técnico en la revisión vio que tarda en apagarse y en encender por lo cual el usuario considera que la falla se debe al sensor de flujo.
Con lo indicado por el usuario es factible la falla por sensor ya que al tardar 20 segundos despues del cierre estando contra pared y vibrando el equipo antes de apagarse, esto se debe a que el equipo sigue funcionando despues del cierre de flujo por lo cual se bloquea el equipo y se apaga
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-04 08:54:45
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:47:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 09:47
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:47:11
Se agenda mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:47:06
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:46:54
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:46:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:33:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:33:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:32:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:32:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:31:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:23:29
Se cambio latitud: 17.0702922
Se cambio longitud: 96.7994635
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:23:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:23:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:22:53