Elvira De Lurdes Ortiz

Ticket No. 215724

TT215724 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elvira De Lurdes Ortiz
Celular 9983053858 Teléfono Fijo 9987055110
E-mail elenajaime04@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-04 07:59:54 Fecha Cierre 2023-07-06 13:03:21
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 2 05:01:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que instalo su bomba pero no funciona, si enciende pero no succiona el agua para nada.
La bomba estaba conectada a 110V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DR94558
Fecha de Compra 2023-07-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 529
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andalucia Calle Puerto Angel manzana 19 lote 2 casa 1
Referencias Entre calle puerto escondido y estelario
Observaciones
Latitud 21.1316592 Longitud 86.891766117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-04 12:24:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cambio por tienda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-04 12:24:00 2023-07-04 13:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo , numero de serie fotos
Seguimientos
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 10:25:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 10:25:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 13:03:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 13:03:21
INTENTO COMUNICARME CON BOXITO PARA GENERAR EL REPORTE PERO NO TENGO EXITO.
HAY QUE HACERLE EL CAMBIO A BOXITO PORTILLO, LE ENVIO CORREO A FANNY MUÑOZ
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 12:52:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 12:52:01
Usuaria confirma que se le hizo el cambio de bomba, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 12:47:01
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, le envio whatsapp para confirmar si ya hizo el cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 11:39:04
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar si pudo efectuar el cambio por Tienda, pero no se tiene éxito en ambos numeros procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 20:31:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 19:16:03
vendedor le hará el cambio, vendedor Osvaldo le hará el cambio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 12:57:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 12:24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 11:24:55
Usuaria indica que acuede hoy en una hora a hacer el cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 11:24:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 09:27:46
La usuaria ya no tiene el equipo instalado, ya que lo llevo a la tienda y no quiere volver a instalaro, se revisa con EC Ernesto y comenta que se le haga el cambio por tienda pero que si el equipo vuelve a fallar va a ser necesario que mantenga instalada la bomba para enviar a un tecnio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 09:27:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-02 a Fecha de compra: 2023-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DR94558
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 09:26:37
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo , numero de serie el cual se describe a continuación: fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 09:26:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:03:27
Se cambio latitud: 21.1316592
Se cambio longitud: 86.891766117
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:03:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:02:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:02:41
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, bomba y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia

Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:02:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:02:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:02:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 08:02:04