Daniel Cortes Torres

Ticket No. 215710

TT215710 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Cortes Torres
Celular 5531215383 Teléfono Fijo 5522496685
E-mail distribuidorraisai406@hotmail.coppm Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-03 17:14:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 06:43:50
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

El usuario comenta que que si prende pero no calienta u calentador, utiliza gas LP, esatra al intemperie, desconoce que tipo de regulador de gas utiliza, la toma de agua es de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 4A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chuburna Mz 31 Lt 4
Referencias Entre Calles Chocaba y Cal
Observaciones
Latitud 19.2865009 Longitud 99.2466346
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-07-05 16:12:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215710 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011567 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 556
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 16:12:00 2023-07-05 16:41:59 Abel Antonio Sebastian
2023-07-04 17:35:00 2023-07-04 18:04:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del equipo instalado, ticket de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 47 47 94 64 $256.00 Alfredo Salinas Medina
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 10:00:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 556.
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 10:00:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215710
Orden Interna: 58011567
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 09:59:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-07 11:57:08
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 11:56:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 11:56:10
Me comunico al primer numeo pero no toman llamadas, el segundo numero es del plomero el me confirma que cst acudio y que el equipo esta funcionando bien.
La falla no entro en garantía pero no pago por el servicio,
Se le notifica el cierre del reportw y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 11:56:05
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que cuenta cst acudio pero no toma llamadas, le envío whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 11:59:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:01:30
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-05 21:01:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-07-05 16:15:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-07-05 16:14:40
Cliente no paga vista tecnica
Alfredo Salinas Medina 2023-07-05 16:13:52
Se revisa equipi detectando regulador con mala presión de gas ,se ajusta termostato y regulador de gas a petición de cliente ,equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-07-05 16:13:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:13:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:13:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 16:12
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:12:59
Usuaria por WhatsApp indica que la visita se reagendo para el dia de hoy.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-05 15:12:47
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que cst haya acvudido pero los dos numeros suenan ocupado,s le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 12:51:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 07:01:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-05 07:01:10
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:37:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:35:40
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:35:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-04 17:35
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:35:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:35:04
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
47 47 94 64 $256.00
Alfredo Salinas Medina
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:32:13
Se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:26:53
El numero de serie no es visible por la instalacion.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:23:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo instalado, ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:21:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:17:27
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:17:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:17:13
Se cambio latitud: 19.2865009
Se cambio longitud: 99.2466346
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:17:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 17:16:10